Acción Lanzamientos Nintendo PC gaming Playstation RPG

Anuncian Fate/Samurai Remnant con un tráiler

Koei Tecmo acaba de mostrar un nuevo juego de la franquicia de Fate, acá te contamos los detalles.

Koei Tecmo anunció hoy mediante un tráiler un nuevo juego llamado Fate/Samurai Remnant, Action RPG desarrollado por Omega Force. Sorprendentemente, su lanzamiento es dentro de poco.

En Fate/Samurai Remnant, los jugadores asumen el control de Miyamoto Iori, un Maestro que ha dominado el estilo de esgrima Niten Ichiryu, quien luchará junto a Saber, un Servant con una fuerza sobrehumana.

Cuando se enfrentan a enemigos que escapan al control humano, los jugadores pueden instruir a su Servant para que utilice poderosas técnicas mágicas o incluso tomar el control directo de él para enfrentar a la horda enemiga. Las escenas de batalla entre los Servants son espectaculares y tienen un cierto símil a la animación de Ufotable con la serie Fate/ Stay Night.

A lo largo del juego, los jugadores tienen la oportunidad de explorar la ciudad de Edo, donde se entremezclan las viviendas tradicionales, las residencias de los samuráis y los burdeles. Las calles están llenas de vida, y los personajes, dibujados con un toque japonés distintivo, cobran vida ante nuestros ojos. Siguiendo la historia del «Ritual de la Luna Creciente», los jugadores pueden interactuar con una variedad de personajes y animales en la ciudad, explorar diversas áreas y enfrentar numerosos desafíos mientras luchan por sobrevivir en la emocionante Guerra del Santo Grial.

Por ahora podemos observar en el tráiler a Miyamoto Musashi, quien en Fate/ Grand Order era de clase Saber, pero que esta vez será un servant de clase Berserk al mando de Takao Dayu. Además, por lo visto en el tráiler es la maestra de Miyamoto Iori, el protagonista, y probablemente familiar por compartir apellido.

También hace aparición Jeanne d’Arc Alter, quien será una servant de clase Lancer y la podemos ver enfrentando a Iori en el tráiler.

Recordemos que la franquicia de Fate nace de la novela visual Fate/ Stay Night creada por Type Moon el año 2004. Desde entonces ha recibido una decena de series, películas, manga, novelas y videojuegos. Aunque cada historia es distinta, todas se centran en la premisa de la batalla por el Santo Grial y los 7 servants que son una encarnación de distintos personajes históricos o mitológicos.

El juego estará disponible este mismo 29 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Ya se puede preordenar.

Hasta ahora es todo lo que se sabe al respecto de este juego que luce muy prometedor. Para más información mantente al tanto de nuestras redes sociales, estamos en casi todas.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *