Estrategia Ofertas PC gaming

Aprovecha este juego de Warhammer gratis en Steam

Este juegazo de estrategia basado en el lore de Warhammer 40,000 está gratis por tiempo limitado y te lo puedes quedar para siempre.

A todos nos gustan los juegos gratis, sobre todo cuando es para quedártelo en tu cuenta, algo que no es muy raro en la plataforma de Valve, Steam.

Esta vez el videojuego que está para adquirir a coste cero es Warhammer 40,000: Gladius: Relics of War, un juego de estrategia 4x por turnos ambientado en el universo futurista de Warhammer 40,000. En Gladius, los jugadores asumen el control de una de las cuatro facciones disponibles: Space Marines, Orkos, Astra Militarum o Necrones. Cada facción tiene su propio estilo de juego, unidades y habilidades únicas.

El juego se desarrolla en el planeta Gladius Prime, un mundo inhóspito y lleno de peligros. Los jugadores deben construir y expandir sus ciudades, investigar nuevas tecnologías y reclutar ejércitos para luchar contra sus enemigos. La estrategia es clave, ya que se deben tomar decisiones tácticas importantes en el campo de batalla y administrar recursos escasos, como todo buen 4x que se precie: explorar, explotar, expandir y exterminar.

Este juego desarrollado por Proxy Studios y lanzado el 2018, estará completamente gratis hasta el primero de junio, es decir, tienes una semana para reclamarlo y así poder jugarlo cuando te plazca.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *