Lanzamientos PC gaming Playstation Xbox

Assassin’s Creed Mirage recibe tibias críticas en su estreno

La crítica le ha dado notas que no superan el 80 de media, que para un juego de este calibre resulta mediocre.

Por fin podemos jugar Assassin’s Creed Mirage, por ello, al ser el día de su lanzamiento, los medios especializados han liberado sus críticas al juego.

Dichas críticas al juego de Ubisoft han sorprendido por ser mediocres y apenas llega a un tibio 77 de promedio de nota en Metacritic.

Convengamos en que en una escala normal, un 77 no es mala calificación, pero hay que considerar dos factores: las notas en Metacritic están tan desvirtuadas que incluso un 80 puede ser mal visto, y que un título AAA como un Assassin’s Creed debiese tener todos los papeles para lograr algo mejor.

Para los medios especializados, como PC Gamer, «Assassin’s Creed Mirage no es el triunfante regreso a la gloria que esperaba, pero es un buen primer intento«

Por su parte Gfinity es más duro: «Assassin’s Creed Mirage intenta combinar la jugabilidad centrada en el sigilo de los juegos anteriores de la serie, mientras también integra el estilo más orientado a la acción de títulos más recientes. Lamentablemente, no logra cumplir con ninguno de estos objetivos«

Lo que la mayoría de medios coincide es en lo positivo de una historia y juego más corto, cerca de 20-25 horas para acabarlo, un mapa más pequeño y un sistema de sigilo que devuelve la saga a sus orígenes. Pero al mismo tiempo los personajes resultan olvidables y el combate no es satisfactorio.

Lamentablemente la saga se encuentra en un punto divisorio entre dos identidades y que Ubisoft no sabe qué es lo que desean los jugadores, que no necesariamente encaja con lo que desea la crítica.

¿Qué prefieres tú, Un Assassin’s Creed como los antiguos, más enfocados en el sigilo y la historia o como lo fueron Origins, Odyssey y Valhalla con mayor libertad y exploración del mundo?

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *