PC gaming Acción Lanzamientos Playstation Xbox

Blizzard anuncia la última beta de Diablo 4 con varias actualizaciones

En esta segunda beta abierta agregarán todas las cosas que anunciaron que agregarían luego de la primera.

Blizzard acaba de comunicar que Diablo 4 tendrá otra beta abierta este 12 a 14 de mayo, lo que llamaron: Vuelve a la Beta, donde se implementarán las actualizaciones y ajustes mencionados en su publicación de blog de la semana pasada. El propósito de esta beta es probar los servidores antes del lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, los personajes de los jugadores que participaron en las dos primeras beta (el primero fue semi abierto) serán eliminados y el progreso realizado en esta prueba final no se trasladará al juego completo.

Durante este fin de semana beta final, los jugadores tendrán un nivel máximo de 20 y enfrentarán un desafío adicional al enfrentarse a la jefa mundial Ashava, quien recompensará a los jugadores con una montura cosmética exclusiva en el juego completo si la derrotan.

Además de la limitación de nivel y las nuevas recompensas, habrá una gran cantidad de actualizaciones, incluidos ajustes de equilibrio para las clases de personajes y diseños optimizados de mazmorras. El Nigromante ha sido nerfeado en sus secuaces no muertos y explosiones de cadáveres, mientras que los Bárbaros han recibido mejoras en su reducción de daño.

Las mazmorras también tendrán rediseños que incluirán objetivos más fáciles de completar y eventos especiales que se generan aleatoriamente mientras se explora. En general, este fin de semana beta final será una oportunidad para que los jugadores experimenten las actualizaciones finales antes del lanzamiento oficial del juego.

En la página oficial también señalan que podrás obtener objetos cosméticos al alcanzar el nivel 20 con tu personaje y, aparte del trofeo montura cosmética por derrotar a Ashava que mencionamos antes, también podrás obtener títulos por llegar a Kyovashad y otro por alcanzar el nivel 20.

La Prueba de Servidor de Diablo 4 estará disponible para todos los jugadores en todas las plataformas, y se incluirá un modo cooperativo para dos jugadores en consolas. Si aún no has tenido la oportunidad de participar en la beta y comenzar tu cruzada contra la hija del odio, tendrás otra oportunidad en unas pocas semanas durante este fin de semana beta final. Es una gran oportunidad para probar las actualizaciones finales antes del lanzamiento oficial del juego.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *