Starfield DLSS
Lanzamientos PC gaming Xbox

Cómo jugar Starfield una semana antes

Dependiendo de lo que escojas al momento de comprar el nuevo juego de Bethesda, podrías jugarlo una semana antes.

Algunos podrán jugar el tan esperado Starfield casi una semana antes, y no serán los periodistas que calificarán este juego de rol espacial desarrollado por Bethesda.

Dicho esto, las reviews de Starfield estarán listas el 31 de agosto, debido a que en este momento ya están probando el juego.

En una movimiento extraño por parte de Microsoft y Bethesda, quienes compren la edición más cara del juego podrán jugarlo seis días antes que quienes adquieran las otras versiones. Es decir, lo podrán jugar desde el 1 de septiembre, mientras los pobres tendremos que esperar hasta el 6, aunque tranquilos, sigue leyendo que te tenemos soluciones.

Quienes no estén dispuestos a esperar estos 6 días para poder jugar Starfield, tendrán que comprar la edición premium, que además de este acceso anticipado también cuenta con contenido extra como: un paquete de cosméticos, acceso a un libro de arte digital y a la música del juego y la expansión Shattered Space cuando sea lanzada.

Esta edición premium cuesta $99 dólares/euros en todos lados, aunque puedes precomprarlo a 81 euros en Eneba.

– Te dejamos links para:


Latinoamérica – Starfield Premium Edition (Steam)
España – Starfield Premium Edition (Steam)

También puedes conseguir jugar la edición premium de Starfield el primero de septiembre sin tener que gastar $81, incluso menos de la mitad. Simplemente basta con que obtengas el Game Pass de Microsoft y compres el upgrade a «Premium Edition». Puedes comprarlo tanto en eneba (link abajo) como en la misma tienda de Xbox.

España – Starfield Premium Edition Upgrade (Xbox/Windows)

Por otra parte, la edición física vendrá con todo lo mencionado anteriormente además de un steelbook de Starfield.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *