Aventura Exp.UP Nintendo

Cómo resolver el Santuario de Qiol’iou en Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos qué debes hacer para lograr pasar este santuario.

Nuevamente les traemos una guía para ayudarlos en su viaje por Hyrule en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, esta vez es en Santuario de Qiol’iou, Cortafuego, ubicado en la Llanura de Ramin, camino a la Gran Estepa de Tabanta.

Primero debemos utilizar la habilidad Asir sobre el cubo de hielo y así derretirlo hasta cierto punto, sin que desaparezca para así reducir su tamaño y lograr que presione el botón que despejara el camino hacia la otra zona.

En dicha zona debes usar tu paravela para aprovechar el viento y subir hasta aquella parte más alta. Una vez ahí, debes utilizar Asir nuevamente para mover la plataforma y tapar las llamas, para que así los cubos de hielo no se derritan.

Ahora apartamos un cubo de hielo y le pegamos la plataforma arriba, para que podamos deslizar ambas cosas con el cubo de hielo. De poner la plataforma debajo esta no se deslizará. Te dejo un video para que veas cómo lo hice yo:

Para obtener el cofre puedes usar el cubo en el segundo piso para que al utilizar la habilidad infiltración llegues hasta dicho cofre. En él obtendrás una lanza de zonnanio.

Ahora debemos utilizar este cubo de hielo con la plataforma pegada en la parte superior y llevarla al principio donde hay unos lanzallamas hacia abajo, estos están impidiendo de que se presione el botón. Debes acercar el cubo de hielo de forma que la plataforma prevenga que este se derrita y al mismo tiempo presione aquel botón. En este video te muestro qué hice:

Listo, ahora solo queda ir y obtener tu orbe. Espero que sigan disfrutando de este hermoso juego.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *