Exp.UP Nintendo

Cómo resolver el santuario Tauio’siun en Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos a pasar este santuario y qué debes hacer para lograrlo fácilmente, explicándotelo de forma de que puedas resolverlo tú mismo.

¿Qué hacer para pasar el santuario Tauio’siun en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom? Acá te lo enseñaremos. Para los que no saben, este santuario está ubicado en la cordillera de hebra, en la zona más al oeste.

En primera instancia solo debes usar el poder de retroceso para que las esferas se devuelvan para así pasar, fácil, no creo que tengas problemas con esa parte. Lo mismo para aquella rueda que aparece luego a través de la que puedes conseguir el cofre de este santuario.

La siguiente zona aumenta un poco la dificultad. Acá te dejo como lo resolví yo sin querer, aunque lo común debe ser retroceder una bola para que empuje la otra y así caiga en el agujero:

Ahora en la tercera zona debemos usar nuevamente el retroceso, pero esta vez debemos quitarlo en el momento preciso para que caiga dentro del agujero:

Para la cuarta y última parte debemos usar Asir de la ultramano para mover la bola a la plataforma que se mueve, luego cuando haya pasado la zona del agujero debes usar retroceso solo en la esfera y desactivar el retroceso justo arriba del agujero:

Y ahí está, ya pasaste el santuario Tauio’siun en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Si tienes otro santuario que te ha parecido difícil de resolver, háznoslo saber en los comentarios o en nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *