Cómo transformarse en Pokémon sincromisor
Exp.UP Nintendo RPG

Cómo transformarse en Pokémon en El Disco Índigo

En esta guía te explicaremos cómo transformarse en Pokémon y los pasos para obtener el Sincromisor, objeto que te ayudará a viajar en la piel de tu Pokémon a través del Biodomo de la Academia Arándano.


Desde el primer tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: El Tesoror Oculto del Área Cero Parte II: El Disco Índigo, una de las novedades que más llamó la atención fue la posibilidad de poder transformarse en uno de nuestros Pokémon.

Aún así, uno puede avanzar en la aventura y aún así no saber cómo transformarse en Pokémon, debido a que es algo que puede pasar fácilmente desapercibido al no ser señalado por ningún otro personaje.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar a lograrlo fácilmente, porque quizá como muchos, juegas solo y por ende lo pasaste totalmente por alto.

Cómo transformarse en Pokémon



Lo primero que necesitas saber es que no necesitas hacer nada previamente, solo poder viajar libremente por el Biodomo y dirigirte a La Plaza Cúbica.

Una vez allí, debes hablar con Cronia, quien se encuentra entre el Círculo Unión y el aparato para curar a tus Pokémon.

Cuando le hables ella te hablará sobre su gran investigación, te hará realizar una pequeña misión que consiste simplemente en sacar un Pokémon de la Poké Ball para luego controlar a dicho Pokémon y llegar hasta un árbol, por esto te dará 3 Caramelo Raro.

Recuerda que para controlarlo debes mantener apretado L y luego activarlo con R.

Después de completar esa primera misión, tienes que volver a hablarle, esta vez tendrás que derrotar algunos Pokémon con el que controles.

Una vez completada esta misión, Cronia te entregará el Sincromisor, el aparato que te permitirá controlar a tu Pokémon y viajar como si estuvieses transformado en uno a través del Biodomo.

Una vez transformado puedes hacer otras cosas, como sacar una enorme pelota inflable con el botón ZR, así como volar con la B, si es que el Pokémon puede, y hacer un gesto con la X.

Cabe señalar que esto solo se puede hacer dentro del Biodomo, así que no lo podrás hacer si vuelves a Paldea.

Ahora ya saber cómo transformarse en Pokémon en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero Parte II: El Disco Índigo, que más bien es controlarlo a larga distancia.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *