PC gaming Xbox

Cuidado con los spoilers: algunas personas ya están jugando Starfield

El juego de ciencia ficción de Bethesda está próximo a ser lanzado oficialmente, pero ya hay gente que ha logrado jugarlo.

Los primeros spoilers de Starfield ya están dando vueltas por internet, y es que el próximo gran juego de Bethesda ya se puede precargar, por lo que hay quienes han «dataminado» el juego.

Por ahora no hay información tan relevante sobre el juego, pero sí se ha logrado encontrar el menú del juego, nombres de poderes y de la música del juego, que como bien saben, pueden llegar a tener en su nombre algún detalle del juego.

Aún así hay que tener ciertas precauciones debido a que pueden ir en aumento producto tanto de esta precarga como a que ya hay medios especializados que están jugando Starfield para tenerlo calificado cuando el este sea lanzado oficialmente.

A quienes gustan de leer spoilers de juegos, aquí les dejamos lo que se ha recopilado hasta ahora, aunque no sean mala gente mostrándoselos a gente que no quiere exponerse a ello.

Cabe señalar también, que habrá una forma de poder jugar de manera oficial Starfield antes que los demás, acá se los contamos.

Por otra parte recordarles que Starfield será lanzado oficialmente el 6 de septiembre, aunque quienes sigan el método anteriormente mencionado podrán jugarlo el primero de septiembre.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *