Lanzamientos PC gaming Playstation Xbox

Cyberpunk 2077 revive ante la llegada de Phantom Liberty

Tras la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 el juego tuvo un aumento notable en la cantidad de jugadores, ad portas del contenido adicional que está disponible desde hoy.

La popularidad de Cyberpunk 2077 ha experimentado un aumento notable tras el lanzamiento de la Actualización 2.0, colocando al juego en el octavo lugar de la lista de juegos más jugados en Steam, antes del lanzamiento de la expansión Phantom Liberty.

Ahora tras el lanzamiento de dicho DLC, Cyberpunk 2077 ha subido hasta el tercer puesto, solo superado por los de siempre: Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

La actualización ha 2.0 renueva por completo el juego base con características como un nuevo sistema de ventajas y una inteligencia artificial mejorada, arreglando bastante los problemas que tuvo de lanzamiento este juego de CDProjekt Red.


La crítica

Hoy fue lanzado Phantom Liberty, el nuevo contenido de pago de Cyberpunk 2077, y ha sido recibido con muy buenas críticas por parte de la prensa, alcanzando un 89 de promedio en Metacritic, aunque hay medios, como PC Invasion, que le ha dado un durísimo 35.

En tanto en Steam mantiene unas reseñas «muy positivas» lo que en general es bueno aunque con algunos quienes reportan los mismos problemas que acarrea Cyberpunk desde que fue concebido.


Por otra parte es importante señalar que desde CDProjekt informaron que han deshabilitado todos los mods de Cyberpunk 2077, debido a la posibilidad de que estos acarrearan problemas con el nuevo contenido.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *