PC gaming Terror

Dead by Daylight presenta su colección de Alicia en el País de las Maravillas

DBD presentó su Alice in Wonderland Collection, un conjunto cosméticos para los personajes de su videojuego.

Dead by Daylight se aleja de la fiesta del té para revelar La colección Alicia en el país de las maravillas, con nuevos conjuntos para The Huntress, The Artist, Kate Denson, Nea Karlsson y Ace Visconti.

La novela de Lewis Carroll Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas ha resistido la prueba del tiempo, lectores encantadores con su atmósfera caprichosa y su ingenioso diálogo hasta el día de hoy. Desde entonces ha inspirado ligas de interpretaciones creativas, y muchos notan su sinergia con el género de terror.

ULTRA RARO

  • La Artista – Frumious Jabberwock

MUY RARO

  • La Cazadora – Reina Roja
  • Kate Denson – Alicia maravillosa
  • Nea Karlsson – Cheshire Life
  • Ace Visconti – Sombrerero loco

“ Desde la introducción de la colección Modern Tales el año pasado, hemos estado lanzando ideas sobre cómo expandirla y explorar el lado más oscuro de historias conocidas, ” explica Kirby Taylor, Especialista de operaciones en vivo de Dead by Daylight. “ Cuando se sugirió Alicia en el país de las maravillas, sabíamos de inmediato que era un camino que queríamos explorar. ¡Nuestros planes se volvieron más curiosos y curiosos, alcanzando rápidamente 5 conjuntos, excediendo el tamaño de la Colección que inicialmente nos propusimos expandir! ” señalaron los desarrolladores.

“ En este punto, nos dimos cuenta de que la colección Alicia en el país de las maravillas se había convertido en algo separado de los Cuentos modernos, ¡y finalmente podemos compartirla con ustedes! Quiero agradecer al equipo por dirigirse voluntariamente por la madriguera del conejo en este caso. Supongo que todos estamos un poco enojados aquí».

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *