Lanzamientos PC gaming Playstation RPG Xbox

Diablo IV se llena de críticas positivas antes de su estreno

La esperada entrega de la saga clásica de Blizzard se ha hecho esperar, pero ya casi está aquí y con buenas sensaciones por parte de los expertos.

Diablo, la mítica saga de Blizzard nacida el año 1996, está por dar a luz su cuarta entrega, que hasta ahora tuvo más de una beta abierta, donde los más fans pudieron disfrutar de lo que será este título.

Diablo IV hasta ahora tiene un promedio de 87 en Metacritic, logrando una de las puntuaciones más altas del año.

Ahora los fans de la saga Diablo podrán sacarse el mal sabor que dejó Diablo Immortal y disfrutar un Diablo como corresponde.

A pesar de contar con varios 100, hay quienes le han dado un 70, explicando que el juego tiene una tediosa progresión, calabozos poco originales y que es un juego como servicio con pase de batalla y micro transacciones.

En este juego, que fue anunciado en la BlizzCon de 2019, los jugadores se sumergirán en un oscuro y siniestro mundo de fantasía, explorando vastas áreas abiertas y luchando contra hordas de monstruos y demonios.

El juego promete un enfoque más oscuro y gótico en comparación con sus predecesores, y se espera que ofrezca una experiencia de juego más desafiante, es más, el juego ofrece un modo hardcore con permadeath.

Una de las características más destacadas de Diablo IV es su mundo compartido en línea, donde los jugadores pueden encontrarse con otros en áreas compartidas, formar grupos y colaborar en la lucha contra enemigos poderosos.

Recordar que el juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Windows a través del launcher de Blizzard, Battlenet, y será lanzado oficialmente este 6 de junio, así que toca esperar unos días para, por fin, tenerlo en nuestras manos.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *