Nintendo Shooter

Dinero, fama o amor: anuncian nuevo Splatfest en Splatoon 3

Ya conocemos los detalles del próximo Splatfest, la pregunta es: ¿Qué importa más en la vida?

Ya conocemos la temática del próximo Splatfest para Splatoon 3, la pregunta es: ¿Qué importa más en la vida? dinero, fama y amor.

Cada opción será representada de la siguiente forma por cada uno de los integrantes de Clan Surimi: Dinero será la opción de Megan, fama será representado por Angie y amor por Rayan.

Este Splatfest tendrá lugar el fin de semana del 11 de agosto y durará dos días como todos los Splatfest siendo el segundo día cuando se habilite el combate tricolor.

Como siempre, el Splatfest es un evento dentro de Splatoon 3 donde los jugadores representan a un equipo en diferentes competencias donde se obtendrán puntos. Dichos puntos se calcularán al final del Splatfest dando un equipo ganador.

Cabe señalar que el último Splatfest, ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?, terminó ganándolo el equipo vainilla, representado por Megan, quien ha ganado la mayoría de todos los Splatfest hasta ahora.

Tanto en Splatoon como en Splatoon 2 este Splatfest ya se ha celebrado, aunque sin la opción fama, en aquellas oportunidades el equipo amor fue el ganador. ¿Podrá ser que esta vez sea el equipo dinero, de la popular Megan, el que se lleve la victoria?

Cuando sepamos el escenario para el combate tricolor, lo sabrán aquí o en nuestras redes sociales, a los que están invitados desde ya.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *