Lanzamientos Nintendo RPG

Ya está disponible Xenoblade Chronicles 3: Futuros Redimidos en Nintendo Switch

El volumen 4 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 viene cargado de contenido: historia original con personajes conocidos y nuevos.

Nintendo acaba de lanzar el cuarto volumen del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, nombrado Futuros Redimidos. Esta nueva historia conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles y se desarrolla antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 3, trayendo de regreso a personajes como Shulk y Rex.

Esta vez encarnaremos a Matthew, quien en el juego principal es recordado como un héroe legendario, además es fundador de la Casa Vandham y quien restauró y liberó la Ciudad de la ruina. Matthew desbloqueó el verdadero poder de Ouroboros, un poder que había sido utilizado por otros antes que él pero nunca a su máximo potencial. Con este nuevo entendimiento, fue capaz de derrotar al Cónsul N y restablecer la Ciudad, nombrando a Fundador Doyle como su líder antes de partir en una expedición misteriosa.

Matthew es de la Ciudad, y se opone al Moebius. Posee una personalidad directa y amorosa, y está buscando a su hermana desaparecida Na’el. Lucha con puños imbuidos con poderes especiales. Además, guarda un gran parecido físico con Noah, protagonista de Xenoblade Chronicles 3.

Amiibos

Los amiibos de Pyra y Mythra de Super Smash Bros llegarán en forma de pack doble el 21 de julio. Cada amiibo desbloqueará una apariencia especial de la espada de la Égida que pueden usar los personajes con la clase espadachín en Xenoblade Chronicles 3.

Además Nintendo anunció que los amiibos de Noah y Mio, protagonistas de Xenoblade Chronicles 3, estarán disponibles pronto.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *