Ofertas PC gaming

Este condecorado juego se encuentra gratis en Steam

Durante tiempo limitado podrás quedarte gratis para siempre este videojuego que mezcla elementos RPG con estrategia y roguelike.

Como siempre les avisamos acá en Caramelo Raro si hay algún juego gratis en Steam. En esta oportunidad el juego en cuestión es Desktop Dungeons Enhanced Edition, que fue lanzado en 2010 y ganó un premio a «Excelencia en el diseño» en el IGF 2011.

Desktop Dungeons es un juego de estrategia y aventura de mazmorras que ofrece una experiencia única y desafiante. El juego cuenta con una jugabilidad interesante y adictiva, una variedad de personajes y desafíos que mantienen al jugador comprometido y una banda sonora atractiva. Los gráficos en 2D son simples pero efectivos, y la mecánica del juego es fácil de entender pero difícil de dominar. En general, Desktop Dungeons es un juego recomendable para aquellos que buscan un desafío divertido y satisfactorio en una ambientación de mazmorras clásica.

El estudio desarrollador QCF Design, mantendrá el juego gratis hasta el 25 de abril por la celebración del lanzamiento de la secuela: Desktop Dungeons Rewind.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *