PC gaming Gestión Ofertas

Este juegazo de estrategia está gratis en Steam

Tienes hasta este domingo 9 de abril para canjear un videojuego que suma estrategia con ciencia ficción espacial totalmente gratis con un descuento del 100% en un juego que normalmente llega hasta los 25 o 40 dólares dependiendo de tu ubicación.

El juego del que te contamos es Battlestar Galactica Deadlock. En este juego de estrategia en tiempo real, los jugadores se encuentran en el papel del comandante de una flota de naves coloniales, en una desesperada lucha contra las fuerzas Cylon que amenazan la existencia de la humanidad. Los jugadores deben construir su flota, equipar y entrenar a sus tripulaciones, y liderar a sus naves en batallas espaciales épicas. Con gráficos impresionantes y una historia emocionante, Battlestar Galactica Deadlock es una experiencia de juego que los fanáticos de la serie no querrán perderse.

Así que, si eres un fanático de Battlestar Galactica o simplemente buscas un juego de estrategia emocionante, descarga Battlestar Galactica Deadlock en Steam antes del 9 de abril. No te arrepentirás de esta oportunidad única de experimentar la emoción de liderar una flota de naves espaciales en la lucha por la supervivencia de la humanidad. ¡Prepárate para la acción, comandante!

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *