MMO PC gaming RPG

Esto es lo que trae la Temporada 2 de New World: Sangre de las Arenas

El próximo 6 de julio empezará la segunda temporada de New World y acá te resumimos cuáles son las cosas nuevas que trae. ¿Qué le sucedió a Primera Luz?

EL MMORPG de Amazon Games sigue entregando nuevo contenido a sus jugadores, además hace poco sumaron una dinámica de temporadas donde aparte de un pase de temporada, viene cargado de cosas nuevas.

En esta nueva temporada llamada Sangre de las Arenas, Amazon Games nos promete que traerá nuevo contenido PVP y una nueva historia que ya puedes probar en la PTR (Public Test Realm) el servidor de pruebas de New World.

Nueva Historia

En el misterioso mundo de Arenas de Azufre, se ha generado un gran interés en torno a una criatura de enormes proporciones conocida como el Devorador. Un grupo antiguo autodenominado la Sangre de las Arenas, liderado por Malek, ha surgido de las sombras en busca de ayuda para localizar los huevos de estas bestias.

Deberás unirte a Los Cuervos Plateados y a la trovadora Rima, quienes están en intentando descubrir los secretos que rodean a la orden y su relación con la criatura conocida como Shah Neshen.

Transformación

Se introducirá una actualización durante la segunda temporada que permitirá una mayor personalización de los personajes. Esta actualización presentará los «blasones de transformación consumibles», los cuales ofrecen una forma de capturar el aspecto de cualquier equipo que hayas recogido en el mundo del juego.

Cuando encuentres un equipo con un aspecto visual que te guste, podrás utilizar un blasón de transformación consumible para capturar su diseño y convertirlo en un artículo cosmético. Esto significa que podrás conservar y utilizar ese diseño específico de equipo como parte de tu colección de cosméticos, incluso si cambias a otro equipo con características diferentes en términos de estadísticas o habilidades.

Prueba de Élite: Arena de Shah Neshen

En la arena de Shah Neshen, te enfrentarás al imponente Devorador, un gigantesco gusano de arena. En este modo de juego PVP diseñado para 20 jugadores de nivel máximo, deberás unir fuerzas con tus compañeros para enfrentar este desafiante enemigo.

Supera su feroz resistencia, utiliza estrategias coordinadas y desata todo tu poder para derrotar al Devorador. En caso de vencer, serás recompensado con valiosas recompensas de élite que mejorarán tu equipamiento y te permitirán alcanzar nuevas alturas en el juego.

Prueba de Temporada: El Criadero

En esta actividad semanal para jugadores de nivel máximo, tendrás la oportunidad de enfrentarte a oleadas de enemigos y avanzar en el pase de temporada mientras obtienes recompensas únicas. Tendrás que reunir un grupo de al menos 10 jugadores y luchar para progresar y desbloquear recompensas especiales.

Podrás obtener la cantidad máxima de recompensas hasta 7 veces a la semana, después de lo cual recibirás recompensas más pequeñas en las siguientes ocasiones.

Cruce de Mundos (Crossworld): Asalto a Puerto Remoto

El Asalto a Puesto Remoto ahora podrá realizarse a través de crossworld entre servidores de la misma región. En este modo de juego para jugadores de nivel máximo, podrás entrar en batallas de 20 contra 20 jugadores. Tu objetivo será obtener el control de las fortificaciones y los recursos que se encuentran dispersos por el terreno.

Además, Asalto a Puesto Remoto recibirá mejoras adicionales para mejorar su atractivo. Estas mejoras incluirán una reducción en los tiempos de espera, un mayor enfoque en los objetivos del juego y un aumento en el daño de las armas de asedio.

Estas actualizaciones buscarían mejorar la experiencia de juego al agilizar los tiempos de espera, enfocar la atención de los jugadores en los objetivos principales del modo y aumentar la efectividad de las armas de asedio utilizadas durante las batallas.

La Caída de Primera Luz


El asentamiento donde muchos jugadores empezaron, Primera Luz, ha sido conquistado por Artemisa y su ejército de tierramarga. Como resultado, el acceso al asentamiento, al fuerte y al puesto comercial en Primera Luz ha sido cerrado.

Un muro de espinas ha sido erigido a lo largo de la frontera, impidiendo el paso al territorio hasta nuevo aviso.

  • Todos los objetos de las casas se volverán a almacenar y se podrán encontrar en la pestaña de «Primera Luz Antigua» en cualquier cobertizo de almacenamiento.
  • Todas las ofertas del puesto comercial en Primera Luz caducarán y no se podrán hacer nuevas ofertas en el territorio.
  • Las compañías que controlen Primera Luz en el momento del repliegue recibirán un reembolso por sus pérdidas.
  • La mejora de puntos de control de facción (PCF) de Primera Luz se ha movido a Ciénaga de los Tejedores y la mejora de PCF de este asentamiento se ha suprimido por ahora.

Además, desde Amazon Gaming prometen que tienen grandes planes para el territorio y que irán informando más sobre lo que llamaron Primera Luz Antigua.

Otras cosas nuevas

Nuevo mapa para Arena 3v3: Un nuevo mapa al estilo gladiador para los combates 3 contra 3.

Nueva habilidad de Runa del Alma: Invoca a El Devorador para hacer daño.

Evento de Temporada: Vuelve el evento de verano donde hay que capturar el Esturión de Aetérnum y podrás conseguir nuevas canciones y objetos.

Asalto de Azufre: Se ha introducido una nueva actividad de grupo que permite a más de 10 jugadores de nivel máximo unirse y formar un equipo. En esta actividad, el objetivo principal es defender los huevos de gusano de arena de las constantes oleadas de elementales de azufre que intentan destruirlos.


Eso sería todo el contenido que llegará esta Temporada 2 de New World, que recordamos, estará disponible desde el 6 de julio. Por ahora puedes probar estas novedades en el servidor de prueba.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *