PC gaming Ofertas

Estos juegazos de Xbox Game Studios están en oferta en Steam

Hay títulos hasta con un 80% disponibles hasta el próximo 4 de mayo.

Varias son las ofertas de Xbox Game Studios que están ahora disponibles a través de Steam, con títulos icónicos y con excelentes reseñas. Las rebajas, que llegan hasta el 80%, estarán disponibles hasta el 4 de mayo, por lo que recomendamos aprovechar esta semana para revisar esta selección de títulos que presentamos a continuación.

Sea of Thieves está a mitad de precio. Se trata de una aventura multijugador donde puedes jugar con tus amigos a ser pirata: robar navíos, tocar música, tener mascota y básicamente, cantar «tu pirata soy yo». Tiene historia, diferentes campañas y PVP.

También está en oferta Grounded, lanzamiento de septiembre de 2022 donde te enfrentas al mundo desde otra perspectiva, tan pequeño como un insecto. Es de supervivencia, multijugador y de construcción.

Age of Empires IV está con un 40% de descuento. No hace falta introducir a la icónica saga de videojuegos de estrategia en tiempo real.

Minecraf Dungeons Ultimate Edition también se encuentra en oferta. Se trata de un pack que incluye varios DLC para horas de aventuras.

Mientras que el clásico multijugador, Halo se encuentra con un 60% de descuento, pero a través de un pack que incluye diferentes campañas y títulos.

El nuevo juego Pentimento, lanzado a finales del año pasado, también se encuentra con un importante descuento. Se trata de una aventura ilustrada basada en la toma de decisiones, pero ambientada siglos atrás.

El reconocido juego Orie and the Will of the Wisp destaca también en este apartado de ofertas. La aventadura de plataformas y exploración nos sumerge en un mundo de fantasía, con la emotiva historia que envuelve a sus personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *