Carreras Deporte Playstation

Estos son los juegos del mes de mayo para PlayStation Plus

Estos 3 juegos estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 2 de mayo

PlayStation ha anunciado los videojuegos que estarán disponibles este mes para quienes están suscritos a Plus.

Acá te dejamos los 3 juegos en cuestión:

GRID Legends: es un juego de carreras de alto octanaje que combina una gran variedad de vehículos con una emocionante historia de conducción. Los jugadores se sumergen en la acción mientras compiten contra rivales en diversas carreras a lo largo del mundo. Además, el juego presenta intrigas en el paddock y una historia absorbente de conducción que se desarrolla a través de una producción de realidad aumentada con un reparto de lujo que incluye a Ncuti Gatwa (Sex Education). El objetivo del jugador es convertirse en el campeón definitivo mientras se enfrenta a la infame Ravenwest Motorsport y experimenta cada evento en la pista como si se tratara de un documental de cámara oculta.

Chivalry II: es un juego multijugador de batallas en primera persona que transporta a los jugadores al campo de batalla medieval definitivo. Inspirado en las películas de estilo medieval, el juego ofrece situaciones icónicas de la época, como enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras y enormes asedios a castillos. El juego cuenta con 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas, lo que permite a los jugadores elegir su propio estilo de juego.

Descenders: es un juego de ciclismo de descenso extremo que ofrece una experiencia fácil de aprender pero difícil de dominar. El juego cuenta con un sistema de física en profundidad que permite a los jugadores controlar cada movimiento de su personaje. Descenders ofrece niveles generados proceduralmente que incluyen diferentes saltos, pendientes y colinas, lo que asegura que cada juego sea único. Además, los jugadores pueden ganar ‘mutadores’ especiales cada vez que juegan, lo que les permite descubrir habilidades que se adaptan mejor a su estilo de juego. A medida que los jugadores construyen su reputación en línea, también tienen la oportunidad de ganar nuevas bicicletas y cadenas.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *