Game Pass Persona 3 reload enero 2024
Xbox PC gaming

Estos son los juegos que se añadirán a Game Pass durante la segunda mitad de enero 2024

Nuevos juegos llegarán al servicio de Xbox Game Pass durante enero de 2024, entre los que destacan grandes títulos como Persona 3 Reload y Palworld.


Xbox acaba de anunciar los juegos que llegarán a su servicio de suscripción para lo que resta de enero y los primeros días de febrero, es un poco desestructurado pero así lo hacen.

En un principio, ya podemos disfrutar desde principios de enero juegos enormes como Assasin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2, pero ahora Xbox ha mostrado los juegos que completarán el mes, así como los que dejan el servicio.

Como ya te contamos en la nota sobre los juegos que llegaban durante la primera mitad de enero, ya puedes disfrutar de Those Who Remains, tanto en la nube, como en consola y PC.

Próximos juegos en ser añadidos a Game Pass

Segunda entrega de Turnip Boy, esta vez se asociará con un grupo criminal para robar un banco en este mundo donde un desastre nuclear acabó con la humanidad y mutó en verduras. Ahora como un nabo deberás entrar en la bóveda del banco botánica en un juego lleno de humor, acción y aventura.

Otro juego que estará desde su lanzamiento en Game Pass. Este juego mezcla elementos de supervivencia con colección de criaturas y juego de disparos, por lo que ha llamado bastante la atención de los jugadores.

Juego que mezcla mechas, pinball y disparos en un veloz juego de acción y plataforma con vista isométrica. También estará en Game Pass desde su lanzamiento.

Roguelike y de disparos con vista cenital donde iremos masacrando hordas de enemigos extraterrestres mientras nosotros podemos ir mejorando y personalizando a nuestra papa.

El videojuego más importante de esta lista y también estará disponible en Game Pass apenas sea lanzado. Ya se está haciendo costumbre ver los juegos de SEGA y Atlus aparecer en Game Pass desde día uno, así mismo sucedió hace poco con Persona 5 Tactica, esperemos que esta positiva alianza perdure.

Persona 3 Reload es un remake de Persona 3, un jrpg que fue lanzado originalmente para PlayStation 2 el año 2006 y que tuvo dos juegos más como son Persona 3 FES una expansión del juego original y Persona 3 Portable, otra versión pero para PlayStation Portable.

Este título marcó un antes y un después en la saga Persona, volviéndolo un éxito mucho más popular que sus predecesores, sobre todo por mecánicas muy reconocibles actualmente como es la de los social links y la gestión de tiempo.

Esto incluso lo ha llevado a ser adaptado tanto a un anime, totalmente deplorable y con otros personajes y cuatro películas que adaptan la obra completa.

Juego RPG indie de acción y aventura donde serás el elegido para salvar el mundo tras la caída del reino de Anuchard.

Actualizaciones

  • Dead by Daylight: Alan Wake  Disponible el 30 de enero: Ahorras un 10% en su compra teniendo Game Pass.
  • Naraka: Bundlepoint Season 11 Bundle – Contenido extra como un casco de Xbox para los suscriptores de Game Pass Ultimate
  • Turbo Golf Racing Pet Pack – Contenido extra, también para los poseedores de la suscripción Ultimate.

Abandonan Game Pass enero 2024

Los siguientes juegos se irán pronto, así que aprovecha de terminarlos o probarlos antes de decirles adiós. En todo caso, puedes comprarlos con descuento si te gustaron mucho y quieres mantenerlos en la biblioteca.

15 de enero:

  • Garden Story (Cloud, Consola y PC)
  • MotoGP 22 (Cloud, Consola y PC)
  • Persona 4 Golden (Cloud, Consola y PC)
  • Persona 3 Portable (Cloud, Consola y PC)

31 de enero:

  • Hitman: World of Assassination

Solo es enero y Game Pass ha comenzado con todo, esperemos que siga así por el resto del año por el bien de los poseedores de este servicio de Xbox.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *