Xbox Shooter

Estos son los nuevos juegos que llegarán al Game Pass de Xbox

Hasta 8 nuevos videojuegos llegarán al servicio de suscripción de Microsoft, así mismo, otros dejarán el servicio.

El Game Pass de Xbox no para de llenar de juegos su ya robusto catálogo y es que acaba de anunciar varios títulos que estarán de día uno en el programa de suscripción de Microsoft.

Disponible hoy mismo:

Minecraft Legends (Cloud, Consola y PC) : Los piglins están poniendo en peligro el Overworld con la amenaza de consumirlo. Explora exuberantes biomas para establecer alianzas con nuevos amigos y criaturas familiares, y luego enfréntate a los piglins en épicas batallas.

Disponibles desde su lanzamiento:

Coffee Talk Episodio 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Consola y PC): La secuela de la aclamada novela visual donde encarnas a un barista de un café en un mundo interracial. Mientras preparas un buen café y escuchas música lo-fi, tus clientes te contarán entrañables historias. Su lanzamiento es este 20 de abril.

Medieval Dynasty (Xbox one): Este videojuego de gestión de colonia en primera persona donde encarnas a un verdadero líder de la dinastía de un pueblo medieval, ya está disponible en PC y Xbox series X/S, ahora también estará para Xbox one este 20 de abril.

Homestead Arcana (Cloud, PC y Series X/S): Eres una Bruja Agricultora y la pionera de una región que ha sido misteriosamente corrompida por el Miasma. Descubre el secreto detrás de su aparición, cultiva plantas para potenciar tus hechizos y utiliza la magia de la naturaleza para sanar la tierra. Disponible desde el día de su lanzamiento este 21 de abril.

Cassette Beasts (PC): Videojuego RPG de mundo abierto de recolección de monstruos, estas criaturas son en realidad casetes con los que los personajes de la historia se transformarán para pelear. El lanzamiento está previsto para este 26 de abril.

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Cloud, Consola y PC): Videojuego de combate crossover entre BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY tendrá una edición mejorada con personajes de otros 4 títulos. Disponible desde el 27 de abril.

The Last Case of Benedict Fox (Consola y PC): Metroidvania lovecraftiano donde debes sumergirte en un mundo retorcido de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Disponible desde día uno, su lanzamiento es este 27 de abril.

Redfall (Cloud, PC y Xbox series X/S): Quizá el plato más fuerte. Este lanzamiento de Bethesda, ahora de Microsoft, y desarrollado por Arkane Studio, es un First Person Shooter cooperativo donde debes sobrevivir a una legión de vampiros. Este esperado título será lanzado el 2 de mayo y estará disponible en Game Pass desde día uno.

Dejan Game Pass

Por otra parte, otros títulos dejan el servicio de suscripción de Microsoft. Como siempre, podrás ahorrar hasta un 20% en tu compra para mantener estos juegos en tu biblioteca:

  • Bugsnax
  • Destroy All Humans!
  • Dragon Quest Builders 2
  • Tetris Effect Connected
  • Unsouled

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *