Ghost of Tsushima PC DLSS
Playstation Acción PC gaming

Ghost of Tsushima llega a PC: Tendrá DLSS 3 y FSR 3

El conocido juego de PlayStation, Ghost of Tsushima, tendrá una nueva versión para PC, que contará con varias mejoras y posibilidades como el DLSS 3 de Nvidia y el FS3 de AMD.


El aclamado juego de acción en mundo abierto, Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions, se lanzará para PC el 16 de mayo en colaboración con Nixxes Software, quienes se han hecho cargo de esta versión.

Ghost of Tsushima Director’s Cut, será la versión para PC e incluirá el juego completo, la expansión Iki Island y el modo multijugador cooperativo online Leyendas.



En el comunicado dispuesto por PlayStation, destacan la labor de Nixxes, quienes han trabajado para adaptar la tecnología del motor interno de Sucker Punch a la plataforma del PC y todo lo que ello implica como desbloquear los fotogramas por segundos y diferentes configuraciones.

Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch, expresó su entusiasmo por la llegada del juego a PC y elogió la colaboración con Nixxes: «Con ellos a bordo, sabíamos que los resultados serían asombrosos».

Entre las características destacadas se encuentra la compatibilidad con monitores ultrawide, permitiendo a los jugadores disfrutar de un campo de visión cinematográfico en resoluciones 21:9 y 32:9, e incluso configuraciones de tres monitores con resoluciones 48:9.



La optimización del rendimiento es evidente con la incorporación de las últimas tecnologías, como NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3, ofreciendo opciones de reescalado y generación de fotogramas.

También traerá soporte para el reescalado Intel XeSS, y para aquellos con hardware potente, opciones como NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 estarán disponibles para mejorar la calidad de imagen.

En cuanto a la experiencia de juego, Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC ofrecerá una amplia compatibilidad con mandos, permitiendo a los jugadores utilizar Steam Input para personalizar el periférico de su elección. Además, se destaca la posibilidad de utilizar el mando PlayStation DualSense, aprovechando su tecnología háptica y gatillos adaptativos para una experiencia inmersiva.

Los jugadores interesados ya pueden añadir Ghost of Tsushima Director’s Cut a su lista de deseos y realizar reservas en Steam y Epic Games Store. Aquellos que reserven el juego desbloquearán de forma anticipada bonificaciones que incluyen un Caballo de Nueva Partida, Atuendo de viajero y Tintes de armadura rota de la tienda de Baku.



¿De qué se trata Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventuras, ambientado en el Japón feudal, donde encarnarás a Jin Sakai, un samurái criado y entrenado en las ancestrales costumbres guerreras. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando una invasión mongola derrota al ejército samurái de su hogar en la isla de Tsushima, desencadenando una difícil elección entre honrar la tradición o desviarse para proteger la isla y su gente a toda costa.

La expansión Iki Island añade una capa adicional a la narrativa, sumergiendo a Jin en nuevas ubicaciones, personajes y enfrentamientos con enemigos en la misteriosa isla de Iki. Este territorio salvaje y anárquico está plagado de bandidos y criminales, desafiando las habilidades de Jin mientras lucha por derrotar al enemigo y salvar Iki.

Inspirado en la mitología y los cuentos populares japoneses, Leyendas ofrece una experiencia multijugador cooperativa. Con misiones de historia diseñadas para dos jugadores y desafiantes misiones de supervivencia por oleadas para grupos de cuatro, además del modo competitivo Rivales de dos contra dos.

Los jugadores además pueden elegir entre cuatro clases: Samurai, Ronin, Cazador o Asesino, disfrutando de la experiencia con amigos o en emparejamientos online.

El Modo Kurosawa añade un toque cinematográfico al juego, permitiendo a los jugadores sumergirse en la experiencia en blanco y negro con efectos de grano de película. Con diálogos en japonés y subtítulos en inglés, este modo rinde homenaje a las obras del legendario cineasta Akira Kurosawa, proporcionando una experiencia única e inmersiva.


editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *