Playstation

Guerrilla Games trabaja en un nuevo Horizon

En un comunicado donde anuncian que la directora de Guerrilla, Angie Smets, deja el puesto, dejaron entrever los próximos objetivos de la desarrolladora de videojuegos de PlayStation Studios después del lanzamiento de Horizon Forbidden West: Burning Shores

Guerrilla Games, estudio subsidiario de Sony y parte de PlayStation Studios, ha realizado un comunicado agradeciendo y despidiendo a quien hasta ahora era su Directora y Productora Ejecutiva, Angie Smets, que pasará a ser Directora de Estrategia de Desarrollo de PlayStation Studios.

Estas dos últimas décadas en Guerrilla han sido un sueño absoluto. Me siento privilegiado de haber trabajado junto a algunas de las personas más inteligentes y geniales de la industria. Estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido junto a todos los demás Guerrillas. Hemos logrado tanto como equipo y estoy increíblemente orgulloso de todos los juegos que hemos lanzado juntos.

Un agradecimiento especial a Jan-Bart van Beek y Michiel van der Leeuw. Parece que fue ayer cuando estábamos descubriendo cómo hacer y lanzar el primer Killzone. Ni sabíamos que eventualmente lideraríamos Guerrilla juntos. Se han convertido en hermanos para mí y no hay manera de agradecerles lo suficiente. Los extrañaré mucho.

Angie Smets

Así mismo dieron cuenta de quienes tomarán ciertos cargos de liderazgo en la desarrolladora neerlandesa: Joel Eschler es el Director de Estudio y Director de Producción. Hella Schmidt es la Directora de Estudio y Gerente General. Y Jan-Bart van Beek es el Director de Estudio y Director de Arte.

Lo interesante es que al final del comunicado: «Tenemos plena confianza en nuestro nuevo liderazgo mientras dirigen a Guerrilla hacia un futuro brillante, expandiendo el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto en línea».

Finalmente señalaron que Michiel van der Leeuw, Director Técnico, se enfocará en la tecnología y estrategia futura para el motor gráfico de Guerrilla Games, Decima.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *