Nintendo Exp.UP RPG

Guía para vencer fácilmente a Ondulagua y Ferroverdor

Las versiones paradoja de Suicune y Virizion vuelven a Pokémon Escarlata y Púrpura, acá te enseñaremos a cómo vencerlo sin complicaciones.

Como te señalamos anteriormente, las teraincursiones de Ondulagua y Ferroverdor vuelven y tendrás dos semanas enteras para intentar quedarte con ellos o bien farmear objetos de Teraincursión, lo que nunca viene mal.

2 Pokémon para vencer a Ondulagua:

  1. Miraidon

    Movimientos: Electroderrape, Carga, Eco Metálico y Mofa
    Objeto: Seguro Debilidad
    La estrategia es muy sencilla y consiste en esperar a que Ondulagua use Pulso Dragón sobre tu Miraidon para que se boostee con Seguro Debilidad, luego usarás Carga para destruirlo con Electroderrape en el siguiente turno.
    Eco Metálico puede servir en caso de que no te ataque súper eficaz y Mofa para forzar a que te ataque y no te moleste con Rugido de Guerra o Día Soleado.

  2. Ferropalma

    Movimientos: Puño Trueno y Tambor
    Objeto: Campana Concha
    El siempre confiable y versátil Ferropalma es una excelente opción contra Ondulagua: debes usar Tambor y repartir Puño Trueno, tan simple como eso. Hay que señalar que el turno en que se usa Tambor corres peligro de caer vencido ya que pierdes la mitad de los PS. Campana Concha es una idea para solventar el hecho de que no usarás Puño Drenaje, en su desmedro puedes llevar una Baya Zidra que te permita recuperar parte de los PS perdidos al usar Tambor. Si resistes aquel turno, debieses poder repartir bastante daño.

2 Pokémon para vencer a Ferroverdor:

  1. Scizor

    Movimientos: Tijera X, Danza Espada y Foco Energía
    Objeto: Periscopio
    Como podrán intuir al ver los movimientos seleccionados, habrá que usar Danza Espada para subir el ataque, luego con Foco Energía y Periscopio más la habilidad de Tijera X buscar impartir un daño masivo a Ferroverdor mediante un crítico. Su tipo Bicho y Acero dejará que te enfoques en lo antes señalado únicamente, porque casi no recibirá daño de Ferroverdor.

  2. Kingambit

    Movimientos: Danza Espada y Genufendiente
    Así como con Scizor, Kingambit es una excelente opción para derrotar fácilmente a Ferroverdor gracias a su tipo Acero y Siniestro, además que con Danza Espada y Genufendiente le hará un enorme daño debido a al teratipo psíquico de la forma paradoja de Virizion.

Con estos Pokémon seguramente para ti sea un paseo estás teraincursiones, más aún porque son solo de 5 estrellas y no 7 como las de los iniciales que han aparecido últimamente, así que puede que puedas derrotarlos incluso jugando solo.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *