Xbox Playstation Terror

Incendio retrasa la llegada de Phasmophobia a consolas

Habrá que esperar hasta la semana de Halloween para poder jugar este popular juego de terror en Xbox y PlayStation.

Malas noticias, Kinetic Games, estudio desarrollador de Phasmophobia, ha informado a través de un comunicado que su juego se verá retrasado en su lanzamiento para consolas.

Lo que impidió que Phasmophobia llegase por fin a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PSVR2 fue un desafortunado incendio en las oficinas, lo que, lógicamente, ha impedido el trabajo que se requería.

Inicialmente Phasmophobia llegaría este Agosto a dichas consolas, pero ahora quienes quieran jugarlo allí tendrán que esperar hasta la última semana de octubre.



En primer lugar, nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo y que están tan emocionados como nosotros por el lanzamiento de la consola. Debido a un reciente incendio en nuestro edificio de oficinas y a problemas de desarrollo imprevistos, nuestra capacidad para realizar pruebas y desarrollar se ha visto significativamente afectada»

«Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de la consola, inicialmente programado para agosto, mientras arreglamos todo. Ahora apuntamos a un lanzamiento especial durante la semana previa a Halloween en octubre».

equipo de desarrollo de phasmophobia en twitter

Phasmophobia es uno de los videojuegos más jugados de Steam desde que se lanzó en 2020, debido en gran parte a su componente cooperativo y a su originalidad dentro de tantas ofertas de terror que existen en la industria del videojuego.

Aunque ya lleva cerca de 3 años desde que se lanzó originalmente, Phasmophobia ha seguido recibiendo mejoras y contenido fresco. Hace poco realizaron cambios importantes al sistema de progresión y un sistema de prestigio.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *