Nintendo RPG

Inteleon el Imbatible llegará a las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

El inicial de agua de la región de Galar aparecerá con el teratipo hielo este 27 de abril

Desde mañana jueves 26 de abril en la tarde (ya viernes 27 en España) aparecerá Inteleon el Imbatible en teraincursiones de 7 estrellas, este evento terminará el domingo 30 de abril.

Recuerda que para poder acceder a estas incursiones especiales debes descargar las últimas noticias del Poképortal. Podrás hacerlo accediendo al Poképortal en el menú principal, seleccionando Regalo misterioso y, después, Recibir noticias del Poképortal. Una vez hecho esto, si ves un haz de luz resplandeciente que provenga de un cristal, dirígete a él y examínalo para dar comienzo a una teraincursión contra un Pokémon Teracristalizado.

Para desafiar a Inteleon, es necesario completar los eventos posteriores al final de la historia principal del juego o unirse a la teraincursión de 7 estrellas de otro entrenador que ya los haya completado. Solo se puede capturar a Inteleon especial una vez por partida, pero se puede seguir enfrentándolo en teraincursiones para obtener recompensas adicionales como tesoros que se pueden vender en los Centros Pokémon, grandes cantidades de Caramelos Experiencia para subir el nivel de los Pokémon, objetos para mejorar sus características o Teralitos Hielo para cambiar el tipo de un Pokémon.

Atento a nuestras redes, porque haremos una guía para vencer a Inteleon el Imbatible. Por lo pronto y sin saber qué ataques ni cuántos escudo tendrá, te recomendamos intentar con Pokémon que resistan al los ataques de tipo agua, como el mismo tipo agua, el tipo dragón o el planta; ojo con estos últimos dos porque de tener rayo hielo, lo que es altamente probable, no es rentable llevar un Pokémon de estos dos tipos. En ese caso lo mejor sería llevar un Pokémon tipo agua, con acceso a un ataque fuerte de tipo acero, roca o lucha y con posibilidad de boostearse.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *