Aventura PC gaming

Juegos con conejos para celebrar esta Pascua

Que el Conejo de Pascua no sea el que se lleve todo el crédito este fin de semana. Hay puzzles, aventuras y un free to play.

El Conejo de Pascua llegará este fin de semana a esconder huevos de chocolate, acaparando todo el protagonismo como cada año. No dejemos que se lleve todo el crédito y aprovechemos de darle reconocimiento a los videojuegos que toman a estas simpáticas criaturas como sus protagonistas, o al menos, como parte importante de su historia.

En primer lugar está la nutrida saga de Rabbids, quienes nacieron bajo un título de Rayman, pero lograron abrirse paso en los corazones de muchos como protagonistas de sus propios juegos por su torpeza y carisma. Existen entregas para Switch, PS4, Xbox y PC.

En tanto, Steam tiene varios títulos a precios módicos y con excelentes reseñas donde los conejitos se toman la pantalla. My Brother Rabbit es uno de ellos, que se destaca por su estética de cuento y ser una excelente oferta de aventura y puzzles. Before the Night por su parte es una propuesta con hermosos y siniestros conejos dentro de su historia. Se trata de un juego de aventura, acción y terror, con una propuesta artística interesante. Tiene demo.


Radical Rabbit Stew es un juego de arcade, puzzles y acción donde debes intentar poner a los conejos en una cacerola. Puede que sea una idea un tanto macabra teniendo en cuenta que se viene la Pascua, pero es ficción así que el Conejo no se ofende. Tiene demo. The Night of the Rabbit, por su parte, es una aventura gráfica donde te sumerges en un mundo tipo Alice in Wonderland pero eres un chico que persigue un conejo blanco. El arte es bello, las reseñas buenas y el precio está bien. Tiene demo.

Hell yeah! wrath of the dead rabbit es un juego de acción y plataformas, con muchos conejos saltarines y enemigos a todo color; encarnas a Ash, un conejo demoniaco, príncipe del infierno. Por otra parte está Wolf and Rabbit, una experiencia RPG a un precio muy reducido con aire a Beastars y una estética animé. King Rabbit es el juego de puzzles totalmente gratuito que puedes disfrutar a través de Steam, que no se queda atrás con buenas reseñas de jugadores.

Como bonus, está Donut County, juego de puzzles con muchos animales lindos, donde tú eres un agujero negro en el suelo que se va tragando todo mientras vas conociendo la vida secreta de los distintos seres que habitan el mundo.

1 Comentarios

  • MJ Resultado de búsqueda para :

    Buena información, no tenia idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *