Gestión Nintendo Plataformas

Llegan 4 juegos clásicos para suscriptores de Nintendo Switch Online

Juegos para la NES, SNES y Game Boy acaban de llegar a sus respectivas consolas virtuales bajo suscripción en Nintendo Switch.

Nintendo acaba de anunciar que 4 juegos clásicos están disponibles para quienes estén suscritos al plan básico de Nintendo Switch Online.

1-. Mystery Tower (1986) -Nintendo Entertainment System:

Juego de plataformas en el que el jugador controla a un personaje que debe ascender por una torre llena de obstáculos y enemigos. El objetivo principal es llegar a la cima de la torre para completar el nivel. A medida que el jugador avanza, se enfrenta a desafíos cada vez más difíciles, como saltar sobre plataformas móviles, evitar trampas y derrotar enemigos.

2-. Harvest Moon (1996) – Super Nintendo Entertainment System:

Es un clásico simulador de vida y agricultura en el que el jugador asume el papel de un joven que hereda una granja en un pueblo rural. El objetivo principal del juego es convertir la granja en un negocio exitoso, cultivando y cosechando diversos cultivos, cuidando animales y participando en actividades relacionadas con la vida en la granja.

El jugador puede progresar y así expandir su granja, interactuar con los habitantes del pueblo, establecer relaciones románticas y participar en eventos comunitarios. El juego presenta entornos coloridos representados mediante ciclos de tiempo y estaciones que además afectan las actividades y los eventos disponibles.

3-. Kirby Tilt ‘n’ Tumble (2000) – Game Boy

Kirby Tilt ‘n’ Tumble es un videojuego lanzado para la consola Game Boy Color en el año 2000. En este juego, el jugador controla a Kirby a través de una serie de niveles basados en laberintos. Lo notable de este juego es que no se controlaba con los botones habituales de la consola, sino que utiliza un sensor de movimiento incorporado en el cartucho del juego.

El objetivo del juego es guiar a Kirby a través de los niveles, evitando obstáculos y enemigos, y recolectando estrellas para ganar puntos. El jugador debe inclinar y girar la consola Game Boy Color para controlar los movimientos de Kirby en la pantalla. Además de la habilidad de movimiento, Kirby también puede realizar saltos y ataques especiales para derrotar a los enemigos.

4-. Blaster Master: Enemy Below (2000) – Game Boy

Blaster Master: Enemy Below, conocido en Japón como Metafight EX, es un videojuego lanzado para la consola Game Boy Color en el año 2000. Es la secuela del juego Blaster Master para NES.

En este juego, el jugador asume el papel de Jason, el protagonista, quien controla un vehículo llamado SOPHIA. El objetivo principal del juego es explorar una serie de niveles subterráneos llenos de enemigos y trampas, y derrotar al jefe final en cada nivel para avanzar en la historia.

El jugador puede controlar a Jason dentro del vehículo SOPHIA, que puede moverse en diferentes direcciones, saltar y disparar. Además, Jason también puede salir del vehículo y explorar a pie ciertas áreas o zonas de menor tamaño. A lo largo del juego, el jugador puede mejorar las habilidades y armas de SOPHIA al recolectar power-ups y otros ítems.

Estos son los nuevos 4 juegos que están disponibles desde hoy para quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online. ¿A cuál tienes más ganas de jugar?

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *