Elden Ring Shadow of the Erdtree
RPG PC gaming Playstation Xbox

Los jugadores regresan a Elden Ring tras el anuncio de Shadow of the Erdtree

Elden Ring ha registrado un aumento enorme de jugadores tras el anuncio de su próximo DLC llamado Shadow of the Erdtree.


Miles de jugadores han regresado a Elden Ring, luego de que se el tráiler del próximo DLC del juego desarrollado por FromSoftware titulado Shadow of the Erdtree.



A través de la plataforma SteamDB pudimos observar que en promedio se duplicó la cantidad de jugadores que juegan Elden Ring. Antes del anuncio el pico de jugadores de un día rondaba entre los 35-45 mil jugadores, en cambio ahora son entre 50-100 mil jugadores.

Es más, hay días donde se ha superado esos números, como el pasado 3 de marzo, cuando se llegó a un total de 112.406 jugadores y se mantiene de manera sólida sobre los 75 mil jugadores en promedio.

El aumento de popularidad trasciende la plataforma de juego, ya que Elden Ring ocupa ahora el puesto 21 en la lista de juegos más jugados de Xbox, frente al puesto 36 que ocupaba un mes antes.



Es claro que los fans del condecorado como Mejor Juego del Año en los The Game Awards de 2022 están llenos de hype y se están preparando para el lanzamiento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree.

Solo queda esperar que estos nuevos jefes y combates estén a la altura de lo que esperan los jugadores de este espectacular juego desarrollado por FromSoftware.

Conoce más detalles sobre este tan esperado DLC, su lanzamiento y fecha en la nota que le dedicamos:


editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *