Aventura Gestión Lanzamientos Nintendo PC gaming Simulación

Marvelous hizo su propio Showcase y mostró estos videojuegos

La desarrolladora japonesa hizo su propio evento tipo direct y nos anticipó varios títulos interesantes entre los que están un nuevo Story of Seasons y 2 nuevos Rune Factory.

En 30 minutos Marvelous nos presentó todo lo que nos tiene preparado para este y el próximo año, si te gustan los juegos al estilo japonés, sigue leyendo, porque te va a gustar.

El evento comenzó mostrando Loop8: Summer of Gods juego que será lanzado este 6 de junio y pudimos ver su opening abriendo este showcase. El juego se ve interesante para los amantes del anime o de juegos como Persona, ya que mezcla elementos rpg con novela visual y promete que las decisiones tendrán efecto en el desarrollo de la historia, la cual está ambientada en el japón rural de los años 80. El juego estará traducido más no doblado al español y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Sí, en consolas de antigua generación por alguna razón.

También nos recordaron que otros juegos que también llegarán pronto: Story of Seasons A Wonderful Life, que saldrá el 27 y Rune Factory 3 Special, el remaster del juego que salió originalmente para la Nintendo DS el año 2009, que verá la luz el 5 de septiembre.

Luego nos volvieron a presentar Fashion Dreamer, un juego que ya pudimos ver en el Nintendo Direct de febrero. Este juego se centra en crear tu propio atuendo con estilo para mostrárselo a los demás jugadores mientras le das «me gusta» a los atuendos de otros e incluso copiarlos. El juego saldrá este año y es exclusivo de Nintendo Switch.

El siguiente videojuego que pudimos ver es Project MAGIA, del que solo mostraron que el diseño de personajes está a cargo del mangaka Hiro Mashima, autor de Rave, Fairy Tail y Eden Zero.

Otro proyecto llamado Life is RPG fue anunciado y solo mostraron arte conceptual, sobre el que prometieron rendir homenaje a las grandes obras maestras del rpg nacidas en Japón.

En el siguiente bloque llego el señor Hikaru Nakano, director de Story of Seasons para mostrarnos lo nuevo que vendrá para la franquicia, primero el juego que llegará pronto, el que promete tener todos los elementos centrales de un Story of Seasons pero con elementos visualmente más detallados. Pero lo importante vino después, ya que anunció un nuevo Story of Seasons con componentes multijugador en línea. Habrá que ver si aporta algo nuevo a la formula o si se inclina a lo que ya hace Stardew Valley o Animal Crossing New Horizon.

Quizá lo más fuerte del evento vino después, cuando presentaron un tráiler de un spin off de Rune Factory, al cual llamaron provisoriamente Project Dragon. Recordar que Rune Factory ya de por si es un spin off pero de Story of Seasons, ya que conserva los elementos de granja pero con componentes de combate y magia. Este nuevo Project Dragon, parece estar aún más enfocado en el combate y tiene una estética similar a la de Genshin Impact. Aún así, Shiro Maekawa, director de Rune Factory, dijo que mantendría elementos como el la vida tranquila, la aventura y el romance.

Pero aún más sorprendente fue el anuncio de Rune Factory 6, esta vez la aventura será en el continente al oeste de Adonea, indicaron, pero solo pudimos ver el logo del futuro juego. Así como Project Dragon estará enfocado en la cultura del este, Rune Factory 6 en la del oeste, señaló Maekawa.

Para cerrar mostraron un teaser de lo que será la secuela de Daemon X Machina, llamado Daemon X Machina Titanic Scion, aquel juego de combates en mecha que fue lanzado el 2019 para Nintendo Switch. Poco se pudo ver sobre este juego y mucho menos una fecha.

Un evento redondo para Marvelous donde mostró los juegos más próximos a ser lanzados así como los que son apenas proyectos, mostrando que están trabajando simultáneamente en muchos juegos.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *