Lucha PC gaming Playstation Xbox

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta la versión reanimada de Minato

En el sexto pase de temporada ya está disponible la nueva versión del padre de Naruto y otros dos personajes llegaran próximamente.

Durante casi cinco años, jugadores de todas partes del mundo han estado disfrutando de la emoción de correr por las paredes, lanzar kunais y usar jutsus poderosos en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este año marca el quinto aniversario del juego y, para celebrarlo, se ha lanzado una nueva temporada que incluye un nuevo personaje DLC, Minato Namikaze (Reanimación).

A lo largo de sus actualizaciones de temporada, Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha explorado una gran variedad de temas. El tema de esta temporada es «Crónica», lo cual es apropiado ya que el último personaje jugable añadido es una representación importante de ello. Minato Namikaze es un personaje clave en la historia de la serie, siendo el padre de Naruto Uzumaki y el abuelo de Boruto Uzumaki, y esencialmente el inicio de sus historias. Minato tomó la decisión de proteger a su aldea, Konoha, a costa de su propia vida, y esto influenció para siempre el destino de su familia en las generaciones venideras. En la Gran Guerra Ninja, Minato fue reanimado para luchar junto a los demás Hokage, y aunque su tiempo en el mundo de los vivos fue breve, logró celebrar el decimoséptimo cumpleaños de Naruto y despedirse de él en uno de los momentos más emotivos de la serie antes de regresar al más allá.

Después de hacer el sacrificio definitivo, esta versión reanimada de Minato cuenta con habilidades únicas que lo diferencian del resto. Como personaje jugable, Minato Namikaze fue introducido en el Pase de Temporada 1 como un tipo de clase de ataque, capaz de manipular la distancia libremente y comprometerse de manera agresiva en encuentros de combate cuerpo a cuerpo.

Este DLC 34 también trae nuevos ninjutsus, nuevas técnicas secretas y partes para el avatar. Los otros dos personajes de este pase de temporada serán Obito Uchiha (Jinchuriki de diez colas) y Kaguya Otsutsuki. Al comprarlo, a modo de bonus la técnica secreta «Kurama Taikyoku Rasengan» (Tipo de Curación).

Aparte de esto, el escenario de la Aldea Oculta de la Lluvia fue renovado para esta nueva temporada.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *