Lanzamientos MMO PC gaming

New World: Rise of the Angry Earth ya está disponible

La expansión de pago del MMORPG de Amazon, New World, fue lanzado hoy, ¿vale la pena adquirirlo?

New World: Rise of the Angry Earth o El Alzamiento de los Tierramarga, la expansión de este popular MMORPG ya está disponible para comprar y jugar en Steam.

Esta nueva expansión promete estar llena de nuevo contenido, pero lo más llamativo para los jugadores del MMORPG de Amazon Games, es que por fin podremos tener monturas.

Podrás domar caballos, lobos gigantes y leones con diversos aspectos, equipamiento personalizable y nombre a elección. Además, tendrás que subir el nivel de la nueva habilidad de oficio de monta para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores, accesorios o comida de clase superior para vuestro nuevo amigo.

Por otra parte, también se aumentarán los niveles máximos de nuestros personajes hasta 65, 700 para equipo y 250 para oficio.

También existirá una nueva rareza de equipo llamada «artefacto» que tendrá 6 ventajas, entre las que una será exclusiva.

Se añadirá una nueva arma: el mangual, un mazo con cadena, que permitirá usar escudos y se enfocará en magia arcana para lanzar mejoras a uno mismo y a aliados sin descuidar la ofensiva.

La historia se centrará en la caída de Primera Luz, un pueblo al que llegaban muchos nuevos jugadores anteriormente. Ahora habrá que investigar y descubrir la causa de esto.

Además, Primera Luz ha sido completamente transformado bajo la influencia de Artemisa y los Tierramarga.

Asimismo hay una nueva expedición, «División Salvaje» y una nueva habilidad de runa: «Furia Primitiva».

Es importante señalar que también comienza la Temporada 3 de New World, que trae contenido nuevo que no requiere comprar la expansión, como el nuevo pase de temporada, nueva carrera de influencia y ajustes varios.


New World es un gran MMORPG que ha obtenido algo de mala fama por su mal end game provocando que mucha gente lo dejase muy prematuramente, ahora Amazon Games apuesta por revivirlo entregando algo que los fans pidieron durante mucho tiempo: las monturas.

Habrá que esperar para ver si resulta esta jugada, pero cabe preguntarse ¿Vale la pena pasar nuevamente por caja? la respuesta, como siempre, la tienen los jugadores.

Antes, les recuerdo que hay drops para New World en Twitch, ¡aprovechen!

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *