Nintendo

Nintendo confirma el desarrollo de la película de The Legend of Zelda

El proyecto cinematográfico del héroe de Hyrule es real, será live action y acaba de comenzar.

Nintendo acaba de confirmar que ha dado inicio al desarrollo de la película de The Legend of Zelda, que será con actores reales y no animada como la película de Mario.

Esta película será producida por Shigeru Miyamoto, representando a Nintendo y Avi Arad, quien ha producido películas como Morbius, Uncharted, Ghost in the Shell, varias de Spider-Man y la futura película de Borderlands.

Por otra parte, esta película de The Legend of Zelda será dirigida por Wes Ball, director de la trilogía de Maze Runner.

Este proyecto cinematográfico será cofinanciado entre Nintendo y Sony Pictures Entertainment. En el documento, Nintendo asegura que financiarán más del 50% de la película y Sony Pictures se encargará de distribuirla.

«Al producir contenidos visuales de sus propias propiedades intelectuales, Nintendo está creando nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento que Nintendo ha construido, a través de diversos medios más allá de sus consolas de juegos dedicadas».

«Al involucrarse profundamente en la producción de películas con el objetivo de arrancar sonrisas en el rostro de todos a través del entretenimiento, Nintendo continuará sus esfuerzos para crear entretenimiento único y llevarlo a la mayor cantidad de personas posible», aseguró la compañía nipona.

Los rumores eran ciertos y Nintendo se embarcará en otro proyecto cinematográfico que los fans de The Legend of Zelda esperamos sea tan bueno como lo fue el de Super Mario.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *