Nintendo Ofertas

Nintendo lanza promoción para celebrar la película de Mario Bros

4 títulos para Switch darán un 20% de puntos de oro para My Nintendo.

La película de Mario Bros. ha sido todo un éxito mundial, excepto en Japón, donde recién se estrenará este 27 de abril, aún así podremos aprovechar algunas de las ofertas ligadas a los videojuegos de Mario. Esta oferta consiste en que al comprar cualquiera de los juegos seleccionados se te entregará cuatro veces la cantidad normal de puntos de oro, es decir un 20%.

Para quienes no saben cómo funcionan estos puntos o monedas de oro en My Nintendo, acá se lo explicamos con un ejemplo: Si compras un juego de 60 dólares, lo normal es que obtengas 300 puntos de oro, que equivalen a 3 dólares que puedes usar en cualquier futura compra en la eshop. Ahora con la oferta esos 3 dólares serían 12. Para saber cuánto vale cada punto de oro en tu moneda, puedes visitar aquí.

En esta promoción llamada Salta de Alegría, entre los juegos seleccionados se encuentran títulos como: Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario Odyssey.

La oferta estará disponible hasta el primero de mayo.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *