Nintendo

Nintendo pide que Discord revele información del filtrador del artbook de Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo of America llevará a la corte a Discord para que colabore con la identificación de la persona que filtró el artbook de The Legendo of Zelda: Tears of the Kingdom.

Recientemente, en febrero de este año, hubo una filtración de material de Nintendo que llamó la atención de los fans de Zelda. Un usuario de Reddit compartió algunas fotos tomadas con un celular de algunas páginas del libro de arte de Zelda y anunció que más fotos serían reveladas en un canal de Discord.

Esto fue sorprendente, ya que Nintendo es conocido por ser muy cuidadoso con la protección de sus productos y la filtración ocurrió antes del lanzamiento oficial del libro «Tears of the Kingdom», programado para mayo.

Aunque el usuario borró la publicación en Reddit después de un tiempo, Nintendo tomó medidas enérgicas para identificar a esta persona. Aparentemente, Nintendo está llevando a cabo una «cacería» para encontrar al responsable de la filtración. Esto demuestra lo seriamente que Nintendo se toma la protección de su propiedad intelectual y la importancia que le otorgan a la sorpresa y la emoción de los lanzamientos oficiales de sus productos.

Nintendo of America busca obtener una citación para la aplicación Discord por DMCA (Digital Millennium Copyright Act) en el Estado de California, con el objetivo de identificar a la persona detrás del servidor «Tears of the Kingdom Official Discord Server». Nintendo solicita a Discord que entregue los datos de un usuario específico, Julien#2743, que incluyen su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, como parte de sus esfuerzos para encontrar al responsable de la filtración.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *