Splatoon 3 La cara del orden
Nintendo Shooter

Nintendo presenta fecha para Splatoon 3: La Cara del Orden

Finalmente tenemos la fecha de la segunda parte del pase de Expansión de Splatoon 3, llamado La Cara del Orden, donde viviremos una aventura enfocada en los Octolings. Esto es todo lo que sabemos.


Splatoon 3: La Cara del Orden está más cerca de lo que esperábamos y es que Nintendo anunció hoy mediante un corto video la fecha de este nuevo modo héroe.

Por lo que podemos ver, volveremos al Centro de Cromópolis, donde estuvimos en Splatoon 2, aunque ahora todo ha perdido su color, posiblemente debido a una fuerza enemiga ligada al orden.

Podemos asumir que nuevamente encarnaremos al Agente 8, con quien ya jugamos una aventura increíble como lo fue la Octo expansión, donde tuvimos que escapar del Metro Abisal y el subsuelo donde son relegados los octolings, con la ayuda de las Cefalopop.

Esperemos que La Cara del Orden sea tan buena y emotiva como lo fue la Octo Expansión, lo que sí sabemos es que nuevamente veremos a las Cefalopop, además un robot con forma y voz de Perla nos acompañará en todo momento.

Otra similitud que guarda con dicho DLC de Splatoon 2, es que vuelve Dedf1sh, una octariana sanitizada que compuso la buenísima música aquella vez, ahora además aparecerá en la aventura de forma física.

La fecha para Splatoon 3: Pase de Expansión – La Cara del Orden es el próximo 22 de febrero.

Más información sobre Splatoon 3

No solo La Cara del Orden es lo que se viene para Splatoon 3, hoy mismo tendremos una actualización a la versión 6.1.0, en la que habrá varios cambios.

Uno de estos grandes cambios son las mejoras a Desguace Mero, mapa que estuvo retirado unos días para esto.

Asimismo, se aplicarán varios ajustes al equilibrio de las armas, puedes revisarlos desde el sitio oficial de Nintendo, aquí.

Por otra parte, sabiendo que La Cara del Orden llegará el 22 de Febrero, no queda claro si Splatoon 3 recibirá para entonces una actualización 6.2.0 con la nueva temporada, ya que esta debiese empezar en marzo, lo que haría que se filtrase su contenido, o bien lanzará dos actualizaciones en menos de una semana, lo que parece improbable.

Te mantendremos al tanto sobre ello, lo cierto es que se antoja probable que se mantenga la tradición de un Nintendo Direct para este mes de febrero, donde sabremos más al respecto de la nueva temporada y sobre Splatoon 3: La Cara del Orden.

Además, se ha confirmado que el 10 de febrero habrá un concierto de Clan Surimi, el que durará 40 minutos y podremos disfrutar de todas sus canciones a través de Youtube.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *