MMO PC gaming

Nuevo evento de New World: Afloramiento Primaveral

El MMORPG de Amazon recibirá un nuevo evento que durará cerca de un mes. Te contamos en qué consiste y qué puedes obtener

El nuevo evento de New World llega este 26 de abril, en él, como en los eventos anteriores, deberás cumplir ciertos objetivos para obtener blasones que te permiten canjear objetos especiales.

Esta vez deberás ayudar a la enigmática heraldo del Afloramiento a desentrañar los misterios de la etérea florescasa y recoger botines de fertilidad primaveral en recompensas específicas del evento entre el 26 de abril y el 23 de mayo.

Todos los asentamientos tendrán un centro de mesa primaveral ornamentado rodeado de montones de cestas de regalo muy coloridas. Podréis saquear el centro de mesa una vez al día para obtener recompensar. Así mismo encontrarás estas bolsas de fiestas en el centro de cada pueblo.

También tendrás que recolectar prismaflores a través de Aeternum para obtener blasones primaverales, normales o de lujo, que podrás usar para obtener las mejores recompensas del evento en el anteriormente señalado asentamiento.

Las recompensas a canjear o el rate drop puedes verlo aquí

Los demás detalles los conoceremos cuando el evento comienzo. Cualquier otra noticia sobre New World lo podrás leer aquí, así que atento a nuestras redes.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *