Phil Spencer Xbox
Xbox

Phil Spencer le habría dicho a sus trabajadores que no dejarán de hacer consolas Xbox

En medio de los constantes rumores, se ha reportado que el líder de Xbox, Phil Spencer, le dijo a sus empleados que la empresa no tiene planes de detener la producción de consolas.


El jefe de Xbox, Phil Spencer, le habría aclarado a los empleados de la compañía de Microsoft, que no tienen planes de dejar de producir consolas Xbox.

Así lo ha reportado la periodista Shannon Liao, quien mencionó en su boletín informativo semanal de la industria en Substack que Spencer se trasladó para tranquilizar al personal durante una reunión general el martes.



«La compañía llevó a cabo una asamblea interna el martes, donde Spencer informó a los empleados que no hay planes de dejar de fabricar consolas, y que las Xbox seguirán siendo parte de una estrategia que involucra varios tipos de dispositivos», informó Liao.

Esto surge tras la montaña de rumores que sugieren distintas cosas que apuntan al mismo hecho, un cambio en el modelo de negocios de Xbox, debido a que el actual no le estaría funcionando.

Desde que juegos como Hi-Fi Rush y Sea of Thieves llegarían a Nintendo Switch y PlayStation, pasando por que títulos como Starfield e Indiana Jones llegarían a la consola de Sony y llegando a decir que Xbox planea dejar de producir consolas.



Phil Spencer, lejos de apagar esto, le lanzó más bencina, asegurando que informará sobre los cambios que habrá en Xbox, dándole más fuerza a los rumores.

«Estamos escuchando y te oímos. Hemos estado planificando un evento de actualización empresarial para la próxima semana, donde esperamos compartir más detalles contigo sobre nuestra visión para el futuro de Xbox. Mantente atento», dijo a través de su cuenta de X.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado, pero ya está confirmado que el evento donde anunciará estos cambios en el modelo de negocios de Xbox, será el podcast oficial que se realizará este jueves 15 de febrero a las 8PM UTC.

 Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty serán quienes participarán de este podcast que podría ser un antes y un después en la industria del videojuego.

Fuente

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *