Juego de Cartas Lanzamientos PC gaming

Pokémon TCG Live ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon lleva en beta desde noviembre

The Pokémon Company lanzará un nuevo juego de cartas de Pokémon para PC y teléfonos móviles este 8 de junio, es decir, en poco más de un mes durante el lanzamiento de la expansión «Evoluciones en Paldea».

Este nuevo juego viene a reemplazar la antigua aplicación del Pokémon TCG Online, que dejará de estar disponible para su descarga en de la Play Store, App Store y de la web oficial de Pokémon a partir del 5 de junio. También dejará de recibir mantenimiento a partir de dicho día, aunque se podrá seguir jugando si ya se tiene instalado.

Para celebrar el estreno del juego, se otorgará una moneda, una caja de cartas y una funda a todos los jugadores que inicien sesión antes del 6 de junio. Además, los jugadores tienen una semana más para completar los niveles del pase de combate actual, lo que les permitirá desbloquear aún más recompensas para usar en la versión final del juego.

The Pokémon Company ha informado a los usuarios de Pokémon TCG Online que deberían comenzar a transferir su progreso al nuevo título para mantener todas las cartas y mazos obtenidos y no perderlos. El plazo para realizar esta transferencia finaliza el 5 de junio, fecha en la que se cerrarán permanentemente los servidores del juego.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *