PC gaming Xbox

Por fin hay fecha para película de Minecraft: la protagonizará Jason Momoa

Luego de mucho tiempo sin novedades sobre la película de Minecraft, por fin se ha revelado su fecha de estreno. El largometraje, dirigido por Jared Hess y producido por Warner Bros, llegará a las salas de cine el 4 de abril de 2025, con Jason Momoa como protagonista. Aunque aún no se conocen muchos detalles de la trama, se sabe que seguirá a un grupo de adolescentes que tienen la misión de salvar el mundo.

Warner Bros, quien actualmente no pasa por su mejor momento en taquilla, apuesta fuerte por esta adaptación de uno de los videojuegos más populares de la historia. La participación de Momoa, quien es muy querido por el público, servirá como un gran reclamo.

A pesar de que adaptar una obra tan libre como Minecraft puede ser complicado, el éxito de películas como La LEGO película y Ready Player One nos hacen pensar que Warner Bros logrará crear un proyecto libre y lleno de referencias para conquistar a la audiencia. Lo cierto es que hasta que no exista tráiler y reparto, no podremos ver cómo va la película.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *