Lanzamientos PC gaming Shooter Xbox

Redfall debuta con pésimas críticas

Con opiniones «mayormente negativas» y un triste 62 en Metacritic fue lanzado Redfall: los usuarios alegan mal rendimiento en PC y una pobre IA de los enemigos

Redfall el nuevo videojuego de Arkane Studio y Bethesda acaba de ser lanzado hoy, pero la crítica especializada y los usuarios de Steam lo están destrozando.

En Metacritic promedia un mediocre 62, con 8 opiniones variadas y 5 negativas. Los críticos señalan que el título está muy mal optimizado y aún en los momentos que el juego está funcionando bien, resulta aburrido y sin inspiración.

Por otra parte en Steam también han destrozado a Redfall, esta vez los usuarios son quienes señalan que el juego funciona mal en PC, además de tener una IA de bajo nivel y controles malos.

Hay que recordar igualmente que Redfall ya creó polémica por haber prometido que en Xbox el juego correría a 60 fps, para luego decir que solo lo haría a 30 fps.

Redfall videojuego de acción en primera persona ambientado en la isla ficticia de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por vampiros. El jugador puede elegir entre una variedad de personajes con habilidades y armas para luchar contra los vampiros y descubrir los misterios detrás de su aparición en la isla. El juego también cuenta con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, lo que permite a los usuarios trabajar juntos para derrotar a los vampiros y salvar la isla.

Cabe señalar que la comunidad esperaba con ansias un nuevo título de Arkane Studios, quienes tienen recorrido en la industria con obras conocidas como Deathloop, Wolfenstein, Prey y Dishonored, por lo que ha supuesto una fuerte decepción para sus fans.

Por otra parte, es cuestionable que un juego sea lanzado en estas condiciones, más aún considerando el alto precio que le han puesto.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *