Lanzamientos Nintendo RPG

Revelan nuevo Pokémon para los DLC de Escarlata y Púrpura

¡Un misterioso Pokémon nuevo! anunciaron desde las redes de la franquicia a esta nueva criatura que ya había hecho una pequeña aparición en el anime.

Pokémon acaba de mostrarnos una nueva criatura que aparecerá en el futuro DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura llamado El Tesoro Oculto del Área Cero, no se reveló el tipo, pero señalaron que: «Su aura resplandeciente recuerda mucho al Pokémon legendario Terapagos, pero tanto su nombre como su origen están rodeados de toda clase de misterios», por lo que se puede intuir que es una forma de él.

Lo que podría llegar a confirmar esto es la descripción que nos entregaron: «Este Pokémon no es ni muy grande ni especialmente fuerte, pero, cuando se encuentra entre la espada y la pared, es capaz de cristalizar la energía de su cuerpo para crear un escudo. Por lo visto, cuando siente que su vida está en peligro, puede entrar en un estado de letargo y esconder las extremidades, la cabeza y la cola dentro del caparazón para parecer una joya«.

Terapagos

La Parte I de este DLC: La máscara Turquesa, aún no tiene fecha, pero está previsto para el otoño del hemisferio norte, por lo que lo más probable es que sea durante las fechas que Pokémon suele lanzar sus videojuegos: entre octubre y noviembre.

Estaremos atentos a cualquier nueva información que provean sobre el futuro lanzamiento de este DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, contenido que ya puedes precomprar, de hacerlo te entregarán un Zoroark Hisui y un nuevo uniforme.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *