Exp.UP Nintendo

Santuario de Domizu’in The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Descubre en esta guía cómo resolver este complicado Santuario de la forma más fácil posible.

Nuevamente traemos a Caramelo Raro una guía para este juegazo llamado The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Esta vez nos convoca el Santuario de Domizu’in, un santuario bastante particular.

Señalar antes que el Santuario de Domizu’in: El Camino Acostado, se encuentra en plena Fortaleza de Akkala, al oeste de la Aldea Arkadia.

Una vez dentro lo primero que debemos hacer es usar «Infiltración» para subir y así acceder a la zona importante.

El Santuario de Domizu’in nos presentará una especie de jaula en forma de cubo, con tres cofres por obtener y donde debes intentar acceder a la zona superior externa de este para proseguir. Para esto deberemos activar a golpes unos interruptores que harán que dicha jaula se mueva.

Lo primero que haremos será golpear el interruptor externo para así tener acceso al interior de la jaula. Una vez dentro tendremos a mano el primero de los cofres, simplemente debes ir a tu derecha y usar «Infiltración» en aquella plataforma que tiene el cofre arriba. En este cofre obtendrás 10 flechas.

Ahora tendremos que golpear dos veces el interruptor que está dentro de la jaula, es decir, para que se mueva dos veces. Esto dará acceso al segundo cofre, el que se encuentra fuera de la jaula por uno de los costados, este nos hará entrega de una esfera enérgica zonnan.

Luego, para abrir el tercer cofre, nos colocaremos en la plataforma donde está, por el lado dorado y golpearemos por tercera vez el interruptor, esta vez con flechazo. Esto hará que se mueva y quede a nuestra disposición dicho cofre. Esta vez recibiremos un escudo de zonnanio reforzado con 26 de bloqueo.

Desde aquí nos enfocaremos netamente en salir de la jaula por la parte superior.

Posiciónate desde el centro de la jaula nuevamente, y con un arco y flecha golpea el interruptor exterior, esto hará que se mueva. Luego, debes golpear tres veces el interruptor interno, ten paciencia al golpear para no pasarte al golpearlo mientras se encuentra girando.

Si seguiste lo anterior al pie de la letra, la plataforma alargada debería quedar de forma vertical en la esquina superior derecha si miramos la jaula desde fuera. Bajo dicha plataforma alargada, tendrás que usar «Infiltración» para transportarte así a la zona superior.

Una vez arriba, solo tendrás que acceder a buscar el Orbe Luminoso, aunque ten cuidado al saltar porque tiene un agujero algo tramposo, aunque si te caes solo debes volver a subir mediante «Infiltración».

Espero que esta guía fuese de tu agrado y ayuda, cualquier duda déjanosla en los comentarios o en nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *