Exp.UP Nintendo

Santuario de Eqotiu The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos qué debes hacer y cómo superar el Santuario de Eqotiu.

En primer lugar el Santuario de Eqotiu se sitúa entre el Bosque Minish y el Lago Nish, justo en la bifurcación del camino que lleva a Eldin desde Fuerte Vigía.

Una vez dentro del Santuario de Eqotiu: Caída y Ascenso, veremos un interruptor que mueve un cubo que usaremos como plataforma para llegar a la siguiente zona, como te darás cuenta no puedes avanzar sin soltar el interruptor y por ende que no avance el cubo, para ello, luego de haber presionado dicho interruptor te subirás al cubo y le aplicarás «Retroceso». Así llegarás sin problemas.

En la siguiente zona te interesará tomar un cubo y moverlo a tu derecha para que te ayude a acceder al cofre que se encuentra ahí, este posee un Escudo de Zonnanio con gran durabilidad.

Luego debes volver al cubo y aplicarle «Retroceso» contigo arriba, para que te transporte a la siguiente zona.

En la última zona deberás llevar el cubo hasta la plataforma de adelante y luego devolverte a presionar el interruptor, eso hará que dicho cubo vuele por los aires. Entonces, cuando vuelva a tierra, solo basta con subirte a este cubo y usar «Retroceso» en él.

En el siguiente video te enseño lo que hice yo:

Con esto ya debes tener listo este divertido Santuario de Eqotiu y solo basta con ir por el Orbe Luminoso.

Espero que esta guía haya sido de tu agrado, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Suerte el tu viaje por Hyrule.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *