Exp.UP Nintendo

Santuario de Qadaunir The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía te enseñaremos a resolver este Santuario del nuevo juego de Zelda, mostrándote qué debes hacer y cómo terminarlo.

La guía de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom nos lleva esta vez al Santuario de Qadaunir: La Senda del Agua, en el que te enseñaré qué debes hacer para obtener tanto el cofre como el Orbe Luminoso.

El Santuario de Qadaunir se encuentra en el cielo, sobre el Lago Genn, en el Valle de Eldin. Para llegar basta con utilizar la torre de mapeo que se encuentra cerca y acercarse volando.

En esta primera zona simplemente debes utilizar aquellos grifos zonnan para que, al lanzar agua a la lava, produzca unas plataformas de piedra. Sabiendo esto tienes dos opciones: producir estas plataformas y pegarlas o ir con el grifo en los brazos e ir avanzando mientras creas las plataformas.

Luego puedes utilizar dichas plataformas para alcanzar el cofre del Santuario de Qadaunir: muévelas con Asir y colócalas de forma que te permitan llegar hasta el cofre. Dicho cofre posee dentro un Arco de Gólem Reforzado con 11 de potencia.

Para seguir avanzando necesitarás derribar un muro de piedra, para esto puedes tomar el mandoble que yace a un lado y unirlo con una plataforma de piedra que creaste con el grifo. Luego simplemente debes golpear aquel muro.

En la última zona verás que debes cruzar la lava para llegar al final del Santuario de Qadaunir. Para esto puedes seguir utilizando las plataformas y pegarlas para hacer un gran puente que te permita cruzar, aunque ojo con que no se lo lleve la corriente, o como yo, que puse una como tope para que no se los lleve la corriente mientras avancé con un grifo en la mano. En las siguientes imágenes te muestro cómo:

Y eso es todo, ahora solo debes ir por el Orbe Luminoso de este Santuario de Qadaunir.

Espero que esta guía haya sido de ayuda para ti y te deseo toda la suerte en tu viaje por Hyrule.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *