Aventura Exp.UP Nintendo

Santuario de Sanmiqa en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Con esta guía te enseñaré cómo y qué debes hacer para resolver este santuario.

Hola. Nuevamente les traemos otra guía para The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, esta vez toca el Santuario de Sanmiqa: La Concavidad Precisa.

Vale la pena señalar que este santuario queda al lado de la aldea Hatelia, por lo que es muy importante desbloquearlo.

Una vez dentro del santuario, te recomiendo bajar hasta donde están las esferas, debido a que ahí yace el cofre del santuario. Simplemente debes quitar las esferas hasta encontrar el cofre utilizando Asir y acoplando para hacerlo más rápido. Dicho cofre se encuentra específicamente en el lado izquierdo.

Una vez hecho lo del cofre, seguimos con resolver el santuario. Para ello, lo siguiente que debes hacer es coger una de las plataformas cuadradas que están en el suelo y colocarla de forma que conecte el circuito eléctrico, esto hará que la rueda gigante comience a girar.

Luego simplemente debes pegarle una esfera para que al llegar arriba se suelte y caiga hasta el agujero. De quedar fuera, que no debería, la puedes hacer calzar tú mismo con Asir.

Eso sería todo. Santuario completado, así que puedes seguir paseando por Hatelia tranquilamente. Suerte en el resto del viaje.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *