Exp.UP Nintendo

Santuario de Sonapanio The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Cómo resolver el Santuadio de Sonapanio «Sin Sendero que seguir» y llegar hasta el cofre.

Nuevamente les traemos una guía para ayudarlos en caso de que tengan problemas resolviendo algún santuario o misión en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.

Primero mencionarles que el Santuario de Sonapanio se encuentra en la falda del Monte Satoly cerca de la Llanura de Nima, así que si te encuentras por ahí, no te lo pierdas.

Una vez dentro, en la primera zona simplemente deberemos utilizar «Infiltración» para avanzar, dándonos a entender cómo tendremos que avanzar en lo que resta de santuario.

En la siguiente zona, podremos localizar el cofre a la izquierda, por mientras solo mueve aquel cubo hasta donde está el cofre, nos servirá para llegar a abrirlo.

Para poder llegar al cofre, tendremos que ir a la derecha y mover el cubo de forma que haga de puente entre la zona alta y donde está el cofre, es decir, en la esquina. Luego necesitarás subir con «Infiltración» y saltar hasta el cubo que moviste a la esquina izquierda y desde ahí el del cofre.

Luego, para seguir avanzando, necesitaremos el mismo cubo para colocarlo sobre la plataforma en lo alto, para que cuando usemos «Infiltración» esta sea extendida a través del cubo y lleguemos hasta la escalera.

La siguiente zona veremos una gran plataforma a la izquierda y una posa de agua en el medio, simplemente debemos mover el cubo que veremos ahí y moverlo al centro de la posa de agua de forma que nos permita pisarlo y utilizar «Infiltración».

Para poder llegar a estar sobre dicho cubo, una vez ya lo colocaste, solo tienes que usar «Infiltración» en la plataforma grande de la izquierda desde el hueco donde estaba anteriormente el cubo. Una vez arriba, solo resta saltar hasta el cubo y usar «Infiltración hasta la zona superior.

¡Listo! Santuario de Sonapanio completado y un Orbe Luminoso más para el bolsillo.

Espero que esta guía haya sido una pequeña ayuda en tu gran viaje. Hasta la próxima.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *