Nintendo RPG

Confirman de manera oficial la fecha del próximo Pokémon Presents

Los dataminers tenían razón. La presentación durará 35 minutos.

Hoy desde las redes oficiales de Pokémon se confirmó la fecha del próximo Pokémon Presents, que tal como se filtró, será este martes 8 de agosto a las 6:00 AM (PDT). La información de la presentación la tuvimos la semana pasada gracias al datamining de Pokémon Masters, específicamente de la llegada de Mencía/Némona a dicho juego de móviles.

En el código se puede leer que dice «Campaign Pokémon Presents» y un código timestamp que señala el 8 de agosto y es por ello que se espera que este evento se realice en dicha fecha. Además, esta hora sería más tarde de lo habitual para los nuevos personajes de Pokémon Masters y sería más bien el horario habitual de los Pokémon Presents. Por lo tanto, los rumores eran ciertos.

De todas formas, era evidente que este mes se desarrollara el esperado Pokémon Presents, no solo debido a este nuevo contenido para Pokémon Masters, sino también debido al reciente lanzamiento de Pokémon Sleep y a que no sabemos las fechas de Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro Oculto del Área Cero.

Se espera en ese sentido que en los 35 minutos de presentación nos entreguen nuevo contenido para todos los juegos de Pokémon para teléfonos móviles, algo nuevo para Pokémon Unite, nuevas imágenes y fecha para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura y, por qué no, alguna sorpresa más.

Es momento de pedir deseos a The Pokémon Company hasta el próximo martes.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *