Sea of thieves mares más seguros
Xbox Aventura

Sea of Thieves toma medida que divide a sus jugadores

La próxima semana llega la actualización «Mares más seguros» para quienes temen a otros piratas.

La temporada 10 de Sea of Thieves está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo muchas novedades, pero una destaca sobre las demás, «Mares seguros», ahora lo revisaremos.

Mares seguros es la forma de referirse a un modo de juego en el que puedes jugar solo o con amigos en una tripulación sin otros jugadores en el servidor, es decir, sin pvp ni piratas reales.

Esto atrajo debate entre la comunidad pirata de Sea of Thieves, desde donde proliferan comentarios tanto a favor como en contra de la medida y donde unos se culpan a los otros.

Sea of Thieves: Mares más seguros

Mares más seguros es una actualización de la actual décima temporada, la cual comenzó el 19 de octubre y ya se ha repleto de nuevo contenido desde entonces, con la adición de las guilds como elemento principal.

En cambio «Safer Seas» estará disponible desde el próximo 7 de diciembre.

Como mencioné antes este es un modo donde harás tu propio servidor dentro del juego para poder jugar solo o con amigos, evitando el riesgo de que otros piratas jugadores roben tu botín.

Aún así, ante ambas opciones, la de Mares más seguros tiene cierto detalle, y es que ganarás solo un 30% del oro que obtendrías en Alta mar, aunque no existirá un límite para el oro que puedas obtener.

De la misma forma, solo obtendrás un 30% de reputación en Mares más seguros de lo que harías en Alta mar.

Y por supuesto, hay una serie de logros que son imposible de obtener debido a la naturaleza de los mismos, es decir, es imposible obtener los que son enfocados en otras tripulaciones,

Puedes revisar más detalles al respecto en el sitio web de Sea of Thieves, el popular juego de Rare.

Se divide la comunidad de Sea of Thieves

Como era de esperarse tras una actualización así de polémica los jugadores se dividieron, algunos abogando por que la medida es mala y otros por que ahora volverán gracias a esta medida.

Quienes hayan jugado Sea of Thieves sabe que es muy frustrante cuando un equipo de piratas roba tu botín, sobre todo porque hay gente que es muy buena en el juego y no pareciese existir alguna clase de MMR.

Es justamente contra eso lo que apunta esta actualización, ya que percibieron que jugadores casuales se ven amedrentados por jugadores habituales de Sea of Thieves.

Por contraparte es verdad que el juego trata de aquellos, al fin y al cabo el jugador encarna una embarcación de piratas, la gracia es robarle a otros, sobre todo con un pvp tan único como el de Sea of Thieves.

Personalmente, como jugador de Sea of Thieves casual, que sabe combatir apenas, encuentro de todas formas emocionante ver tu barco lleno de tesoros y apremiado por entregarlo antes de que otra tripulación te ataque y te hunda.

Aún así el punto de los videojuegos es divertirse, por ende nos adherimos a la opinión de Parzival_8 en twitter: «Safer Seas como pequeña preparación para nuevos jugadores está genial, para aprender a gestionar y mejorar con mecánicas básicas para luego dar el salto necesario a Alta Mar«.

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *