Shin Megami Tensei V Vengeance
Nintendo RPG

Shin Megami Tensei V: Vengeance está cada vez más cerca

Una nueva y definitiva versión llamada Shin Megami Tensei V: Vengeance, fue calificada en Corea del Sur. ¿Saldrá de Nintendo Switch? ¿Cuánto nuevo contenido traerá? Veámoslo.


Shin Megami Tensei V: Vengeance fue listada y calificada en Corea del Sur, hecho que posteriormente fue borrado del sitio web del Comité de Clasificación y Administración de Juegos de dicho país asiático.

Esta edición definitiva o completa de Shin Megami Tensei V sería presentada como una versión mejorada del juego original con diversas novedades y una extensión de la historia original de Nahobino.



No es ni la primera vez que Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur filtra un juego que se hace realidad a posterior, ni la primera vez que se habla de Shin Megami Tensei V: Vengeance, anteriormente un leaker chino anticipó una «Complete Edition».

Este leaker chino, llamado Diandong Langke Lu Xun, tiene una lista de aciertos a su espalda, y en aquella situación, a través del foro A9VG, se estima que filtró el anuncio de Shin Megami Tensei Vengeance para el Anime Expo 2023 o bien para el concierto «ATLUS / SEGA Presents: Shin Megami Tensei 30th Live: Band of Shadows”, cosa que no sucedió.

Sumada a toda esta evidencia y rumores, hay que considerar que Atlus siempre saca una nueva versión de sus juegos unos años después, en este caso ojalá que más que una expansión como lo es Persona 5 Royal, sea una secuela estilo Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, aunque por ahora todo apuntaría a lo primero.



También cabe considerar el hecho de que si el anticipado Shin Megami Tensei V: Vengeance será o no exclusivo de Nintendo Switch como lo fue el original; desde que SEGA compró ATLUS, la desarrolladora ha dejado de crear juegos exclusivos , sobre todo llevando sus sagas a PC, por lo que quizá esta sea la oportunidad de ampliar el público de esta mítica saga JRPG.

Así como Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegó 3 años después de Shin Megami Tensei IV, en 2024 se cumplen 3 años desde el lanzamiento de Shin Megami Tensei V, veamos qué nos depara Team Maniax este año.

Fuente

editor
Fan de los videojuegos y el anime. Me puedes ver en twitch.tv/igneotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *